Creo que la independencia no la quiera nada mas que...

Creo que la independencia no la quiera nada mas que IU. Artur Mars ha dicho muchas veces que con la legalidad por delante, no me gusta nada este señor eso no lo haría nunca Pujol que es mas hombre de estado, y mas pragmático ya te he dicho que nosotros nunca les votamos.
En lo que yo estoy es con el pueblo, los pueblos tienen derecho a manifestarse eso esta en la carta de las Naciones Unidas, quien pone puertas al campo, eso es imposible, y la libertad de pensamiento quien lucha contra eso, de eso es de lo que no se entera el PP, que hay que negociar que con decir que la manifestación es de locos, serian muchos locos para controlarlos como no sea con el ejercito, ¿alguien quiere una guerra? que por que nosotros no estemos de acuerdo no pretendemos tener la razón, solo hace 500 años que España se unio
Y no nos damos cuenta que cada región tiene sus peculiaridades que son respetables todas, no unas si y otras no, somos muy distintos y nos gusta a todo que nos respeten lo nuestro y eso no son solo los catalanes, yo he visto en los mundiales de futbol la bandera de Asturias, ¿alguien se metió con el? creo que fue Villa.
Lo único que digo es que no se puede ir en contra de algo tan serio aunque lo toméis como una ofensa, que a nadie se le puede impedir que piense el pensamiento es libre si no lo manipulan, y por eso no hay que dar tiempo a que esto ocurra, eso es lo malo de este gobierno, tiene que hacer algo, las cosas serias no se arreglan solas, y lo que esta pasando en Cataluña con ese loco es algo muy serio.
Lo dejo para mañana que es muy tarde
Besitossssssss