ARANJA. Es cierto lo que dices y hay persoans que se...

TRIANA. Desde mi punto de vista casi todo está sin control. Nuestros políticos solo se acuerdan de nosotros el día de las elecciones. No quieren jaleos en la calle, mejor dicho, pasan de ellos, y claro, pagamos las consecuencias. Da asco vivir en esta situación. Ahora es la botella con gasolina, mañana... Ya lo veremos. Triana, de vez en cuando me siento pesimista por la trayectoria de España, es como si se empleara la la ley del más fuerte porque el Estado es débil. En fin... tiremos "palante".

Y cuando no nos dejen ni tirar "palante"?
Hoy y mañana es la recogida del Banco de Alimentos, para los que no tienen.
Hasta cuando tenemos que sacarnos entre nosotros del apuro? Cuanto nos deducen mes a mes del sueldo? Dónde va a parar? por lo menos que se ocupen de lo básico: de que la gente no pase hambre!
El año pasado fui voluntaria para la recogida, ponía el vello de punta, ver que quien más daba era la gente más humilde. Me impactó una viejecita, con ropa muy, muy humilde, comprar comida para bebés. Y casi me pedía perdón por no poder dar más!

ARANJA. Es cierto lo que dices y hay persoans que se dedican a ralizar actos de solidaridad. Es triste que alguien pase hambre, si fuera al acabar la guerra civil lo entendería, pero ahora no. Posiblemente los millones parados que ya no tienen dinero se apunten en Cáritas o cualquier otra ONG, que con su ayuda mitigue el hambre, la necesidad. Pues nada, "tirar palante".

Voy a ver si entras al trapo. Pondré algo que se vio por la tele y Triana lo cuenta a través de los recortes que hace de la prensa. Como sabrás, Rubalcaba fue abucheado ayer en la universidad de Granada, tanto fue así que tuvo que dejar la charla por "aborto".

¿Qué te parece? Él, y los suyos, que siempre están tirando contra el PP, ahora resulta que también Rubalcaba tomó la medicina que su partido inventó. Donde las dan las toman y callar es bueno.

Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
TODOS los políticos de primera línea deberían darse cuenta que estamos hartos de sus mentiras, sus chanchullos y sus palabras sin sentido.
El PSOE tira contra el PP, como el PP tira contra el PSOE. O se te olvida que siempre están: y tú, más.
Si el partido de Rubalcaba lo inventó, ole por ellos, libertad de expresión. Por lo menos no vi ni policías ni de seguridad queriéndoles sacar a los estudiantes a la fuerza, como pasó con vuestro querido Aznar en Barcelona. No le gustó que le abuchearán y ... (ver texto completo)