Triana la verdad es que a Rivera los últimos acontecimiento...

BARÓMETRO ELECTORAL DE GAD3.

El PSOE sube a la primera posición y el PP se distancia de Ciudadanos.

El bipartidismo se refuerza y supera por 20 puntos a la «nueva política». Los de Rivera, terceros.

Mariano Calleja.

Triana la verdad es que a Rivera los últimos acontecimiento le han tenido que dejar temblando. A mi personalmente me gusta, me parece una persona realista, y de momento no promete cosas que sabe que no puede cumplir. En este momento era mi candidato.
Los últimos acontecimientos han cambiado mucho las cosas, no podemos negar que Sánchez tiene un buen equipo, pero sus resultados “ de momento están en el aire” depende de sus cesiones a Cataluña, lo que nos apriete a la clase media en este tiempo, mas el paro que pueda surgir, reformando la ley de trabajo, será lo que influya en la decisión de los votantes.
Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
(mari carmen). Estoy de acuerdo con la exposición que haces del tema, al Sr. Rivera lo veo una persona muy sensata me gusta sus formas, lo único que creo es que últimamente se ha equivocado en ir tanto contra el PP, al final ha salido beneficiado el Sr. Sánchez, y como tu dices tiene un buen equipo, ahora toca esperar y ver que es lo que hace el tiempo que esté al mando del Gobierno, espero y ni se le ocurra dar ninguna cesión a los independentistas catalanes porque eso sería su final como dirigente ... (ver texto completo)