****************************** ****...

****************************** ****

Efectivamente tiene dificil solución se ha creado una situación política no de ideales, si no de una democracia inorgánica que más que tratar de mejorar la sociedad todo lo contrario, han dividido los géneros mujer/hombre sin sentido de lo que a cada uno o una corresponde cumplir con la responsabilidad que tiene dentro de ella digo de esta sociedad.

En el trabajo, en el amor, en vestir en la belleza o atractivo en las mujeres y hombres con los pantalones rotos. ¿como va a gustar un hombre a una mujer si en la almohada por mediación de la barba que deposita la polución de -medio/ambiente- que reina en la calle?
No se pueden tener estos sueldos tan bajos ni se pueden subir de repente un 80 % motivo para reducir jornadas o despidos, con teórica indemnización que las empresas por falta de liquidez no pueden asumir,
No se pueden tener los pueblos despoblados valga la redundancia cuando si se pueblan con personas en situación de trabajar físicamente en vez de estar tirados por las calles de Madrid a 800 personas por kilómetro cuadrado y en mi pueblo riquísimo en cereales, hortalizas fruta y ganadería, pero tiene una población de 6,4 personas por ese mismo kilómetro cuadrado.

Son los políticos ahora que tienen la ocasión de medio arreglar la situación en crear las leyes que corresponda al partido también que corresponda para medio/solucionarlo y dejarse de: "EL y tu MÁS"

Paco por no cansar a los que con cierto interés nos pueda leer te saludo atentamente.

Un Castor.