Pablo Casado

POLÍTICA...

POLÍTICA

El hijo de una víctima de ETA responde a Casado tras el homenaje a su padre: "Dejadle en paz"

>>>>> El hijo de Ignacio Iruretagoyena, concejal del PP vasco asesinado por ETA hace 23 años, ha dirigido una dura respuesta a Pablo Casado tras el homenaje encabezado por el presidente del Partido Popular.

Mikel Iruretagoyena ha afeado a Casado la utilización de una foto del asesinado junto a su hijo y su hermana que servía de portada en El Correo el día después del atentado, así como la celebración de un acto al que “no ha asistido ni un solo miembro de la familia”.

Casado había escrito que “las víctimas siempre estarán en nuestra memoria y condenamos que el Gobierno pacte con quien esta semana ha visitado en la cárcel a terroristas y amenaza “con tumbar el régimen”. Pero el hijo del que fuera concejal del PP ha sido muy claro en dos tuits de respuesta al líder popular:

“Señor Casado, efectivamente soy yo el niño que aparece en esa foto. Te queria comentar que os ha quedado muy bonito el homenaje realizado en el dia de hoy a mi aita. Tanto que ni un solo miembro de la familia ha asistido al acto”.

“Seguid actuando así con las familias de las victimas, que os ira genial. Dejad de vivir de las victimas, YA ES HORA DE QUE VUESTRA POLITICA SE BASE EN ALGO MAS QUE EN NUESTROS MUERTOS. Dejar a mi aita en paz, por favor!”, escribe en un segundo tuit que también dirige a la asociación de víctimas del terrorismo Covite >>>>>>>>>>>>>>>>

PD. VALIENTE MIKEL, EFECTIVAMENTE LOS MUERTOS NO PUEDEN SER EMPLEADOS POLITICAMETE COMO ARMA ARROJADIZA, EN POLÍTICA SE DEBEN MANEJAR IDEAS PARA AYUDAR A CONSTRUIR Y DEJAR A LOS MUERTOS DESCANSAR EN PAZ.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
TE LO VUELVO A DECIR: Sí, por eso este Gobierno socialcomunista encabezado por el insigne Presidente dejó a los muertos que descansaran en paz, en concreto con Francisco Franco, ¡anda que te habrás quedado tan pancha con el PD DE TU PUÑO Y LETRA, ¡tiene tela y guasa!, ¡santa paciencia!