Descubro este fórum común y no puedo evitar dejar un...

Descubro este fórum común y no puedo evitar dejar un comentario:
Todos tenemos la libertad de expresar nuestros sentimientos, y el mío es tan negativo como el vuestro, referente a este gobierno tan dramático.
No quiero decir las atrocidades que está cometiendo el PP porque todos lo sabéis. Pero mi amargura, es inmensa cuando escucho como MARIANO RAJOY y todos los cachorros el PP fustigan al pueblo, en beneficio de los grandes capitales.
Si somos Europa, ¡seamos! Pero nó, su alfombra.
Si somos socios, y necesitamos ayuda, están obligados a prestarla.
Pero no a explotarnos como están haciendo los ¡Socios ricos!
Nos está matando el PP, ¿Y no dice nada la Merkel!
¿Solo le interesa, su país y su dinero?
Si nos obligan a cumplir que empiecen por los que roban. Que obliguen también, a nuestro gobierno, a cumplir las normas que desde Bruselas dicen que están incumpliendo los derechos primordiales en España.
PODEMOS. ¡Creo! Que es como el David que se enfrenta a Goliat, y hemos de darle la oportunidad, de demostrar su valía. Aunque solo sea por la soledad en la que nos están sumergiendo estos dirigentes “esclavistas”.
Si eres de los que piensa que PODEMOS, no podrán hacer mucho. Yo también creía que lo que está haciendo el PARTIDO POPULAR ¡nunca, sería posible! Y lo está logrando. ¿Destruir España?
Confiemos en la Ilusión, la voluntad, la honradez, la formación y la fuerza de estos jóvenes, que quieren cambiar España.
¡Recuerda! Vienen tiempos de elecciones, no creas absolutamente nada de lo que te diga PINOCHO. (Quise decir, el PP).
No cumplirán absolutamente nada, de lo que prometan. Si beneficia al pueblo y la clase trabajadora.