Siempre estas igual Ángel; para tí la lógica y las...

No sé si tomarme en serio lo que dices. Al principio pensaba que era irónico lo de las vendas. Pero dudo porque creo recordar que siempre dices que es el mejor Presidente español. ¿Es así?
¿Es que no fuimos a la guerra como tampoco negociamos con ETA etc etc?
Saludos.

CLARA. También fuimos a la guerra con Felipe González, ya, con LICENCIA Y PERMISO EN REGLA, pero nos llevó a una guerra, la primera del golfo. Kuwait es rica en petróleo. ¿Crees que si Kuwait no tuviera este bien natural, los EE. UU (y España) irían a la guerra? Si en Kuwait solo hubiera patatas ni el Guerrero del Antifaz iba a pelear por nada. No lo dudes, Clara, el petróleo fue la causa de las dos guerras.

Siempre estas igual Ángel; para tí la lógica y las diferencias entre las cosas, no tienen ninguna importancia si se trata del pp, por lo tanto no merece la pena explicarte las diferencias. La guerra del golfo creo que la hizo la OTAN en defensa de la invasión de un país.
Si a tí te parece lo mismo ¡Qué le vamos a hacer! Se parece lo mismo que un huevo a una castaña. A partir de ahí no merece la pena ni hablar de si España participó en la guerra o no.
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
CLARA. Tienes un defecto muy grande. Solo hablas mal del PP, nunca del PsoE. Por eso me meto en tus mensajes.