Hola Ferisa:...

Hola, Olimpio:

Sanchez ya ha pactado con el diablo, otorgando el control del Congreso a la derecha conservadora y extrema derecha (PP-Ciudadanos).

Un pacto, que ya prefigura las intenciones del subconsciente del PSOE en esta legislatura.

Podemos, no puede arriesgarse a dejar al PSOE en su libre albedrio, porque si asi lo hiciere, acabaria con cuernos y apaleado.

La propuesta de Podemos, pone al PSOE ante si mismo, y le obliga a tener que decidirse a continuar siendo un instrumento politico de las economias neo-liberales, o de los ciudadanos. Ya no tiene espacio para decir uno y hacer otro, como es la costumbre.

Si opta por la gran coaliccion, por activa y por pasiva sera comparsa de las politicas neo-liberales que el PP-Ciudadanos van a llevar a cabo durante esta legislatura, y asumira las consecuencias de ese acuerdo o pacto al mismo nivel y responsabilidad.

Si opta por la propuesta de Podemos, se le presenta una oportunidad de rescatar al PSOE de las garras neo-liberales, y recuperar su identidad que le pueda mantener y prolongar la existencia por unos años mas. El PSOE, podria recuperar confianza y apoyo en la mayoria social, y podria aspirar a ser el referente de la izquierda española, en detrimento de Podemos e Izquierda Unida, si es inteligente.

Comparto con Pablo, que esta oportunidad, se le ofrece al PSOE, como una sonrisa de la historia y de las circunstancias que nos tocan vivir.

Yo lo que Pedro Sanchez, no lo dudaria mucho. Ser alguien o uno mas, es la cuestion.

Hola Ferisa:
El control del Congreso es importante, también lo es El Presidente, o no. No enredes, todo lo que salga del Congreso si el PP quiere, lo parará en el Senado. Así que, no Ferisa.

Si quieres me pasas la primitiva de esta noche. Adivinanzas no, menos para justificar lo que no se sabe.

Pues, para hacer un pacto y gobernar con alguien, debe estar presente la confianza mutua, si no la hay dejad en paz a los que serían gobernados. Vuestras formas, imponiendo recuerdan a las mayorías absolutas. Los tenéis ahí, pactad con ellos.

Si opta por la propuesta de Podemos, no pasará lo que tu dices. Si opta por ir con vosotros el PSOE desaparece, eso es lo que buscáis. En este momento las ideas comunistas no caben en Europa, ni en ninguna parte del mundo desarrollado. Lo sabes.

La propuesta de Podemos, os ha dejado con el trasero al aire. Seguid por ese camino y no le comeréis ni un voto más. Lo que vosotros queréis ya os contestó el Presidente de Ecuador, le dijo a Pablo:” en España ya existe la sanidad, la educación, las carreteras, los ferrocarriles... España ya tiene eso que aquí (en Ecuador) hay que hacer”. y vosotros queréis seguir haciendo lo ya hecho en lugar de adaptar algunas cosas al tiempo que corre. No ferisa.

Si opta por la gran coalición, será por vuestra culpa, porque no le habéis dejado ningún camino y tendréis que dar cuenta de ello a vuestros votantes.

Te dí las gracias, "papá MODESTO", Hoy vuelvo a decirte que tu modestia no existe. A vosotros os hace mucha falta.

Lo que dice Pablo no tiene hoy ningún valor. Le falta modestia.

Vosotros no sabéis que es la izquierda, la socialdemocracia. Estáis centrados en otra izquierda.

Saludos