Respecto a la reforma laboral....

Respecto a la reforma laboral.
Olvidamos que fuimos a votar tres veces y este gobierno es el resultado del resultado. La aritmética no daba para otra cosa, y los derechones de este foro si no lo saben deberían saberlo. Para poder gobernar y no volver a las urnas de inmediato, cosa que sería malo malisimo, no cabe otra que negociar con lo que hay. ¿Aceptaría el PP una coalición contra natura con el SOE con Sanchez como presidente? Ni hablar la aceptaran si el que manda es Casado, pero Casado no ha ganado las elecciones.
Algunos políticos tan venerados en su tiempo como el gran Felipe, abogan sin decirlo por un entente PP-SOE Y digo sin decirlo porque descartando a nacionalistas o separatistas y a los podemitas no queda otra opción mayoritaria, luego, no te digo que te vistas pero hay tienes la ropa.
Estos "EX" denotan que han dejado de ser socialistas, y que están mas por defender sus negocios y suculentos contactos a los que representan que a programas socialistas, dejando de lado que ellos en su tiempo jamas harían semejante disparate.
El gobierno se ve obligado a hacer juegos malabares asta para sacar adelante una ley que todos deberían estar de acuerdo como es el intentar volver a la normalidad. el PP empuja al SOE a pactar con los malos, a la vez que le echa en cara pactos inconfesables. Al gobierno la derecha no le deja otra opción que gobernar con los malos. Eso o nuevas elecciones.
Por supuesto que la reforma laboral de RAJOY hay que derogarla o hacerla un aclarado. es decir o se reforma o se deroga, que es parecido, derogarla no quiere decir que la nueva ley se haga a gusto de Podemos. Es decir derogarla o reformarla viene a ser una misma cosa.
El SOE no va a configurar una ley sin contar con patronales y obreros. No va hacer una ley de relaciones laborales a gusto de parte como hizo el PP, como lo quiere todo el PP o se hace a su beneficio o no se hace.
No ha llegado al gobierno la izquierda, para que sea el PP quien mande. Los empresarios lo saben y negociaran, negarse en rotundidad sabiendo que la actual ley fue un tragarla, no les conviene.