No hombre manuel. Deja de ser el analbsbeto que dices...

Fueron tantos la caja de la G. Civil, y los sellos del forun filatelico cuantos dejo en la ruina
y porque no quiero nombrar a mas pero fueron cientos y miles a los que arruinaron, no tiene nombre
todo lo que trajo nuestra magnifica "democracia" venian sedientos fue peor que el que cruza el desierto
si todo ese dinero regresara a España creo que no sería necesario el de Europa.
En fin yo no tengo ni idea pero dentro de la ignorancia y de lo poco que sepa uno agroso modo contando con
los dedos creo que puedo tener alguna razón.
manuel

No hombre manuel. Deja de ser el analbsbeto que dices y se quién eres: la mosca cojonera más culta de este foro.
El único sediento de engaño y limpieza de lo más sucio con cuentos.

Es cierto que en este país ha habido ladrones en exceso y no han devuelto ninguno nada pero la democracia no ha tenido la culpa.

Cuente con los dedos o con el ábaco lo que valen 30 años de atraso económico, industrial y sobre todo cultural que nos "robó" el sistema del difunto comparandolo con el resto de los vecinos europeos.

Nuca estaremos de acuerdo.
Buenas noches
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Si aquí hay una mosca pegada al culo de la burra ya sabes quien.
Mira si quieres saber de nuestra historia pon GOOGLE y pones listado de corrupción en España tienes una lista de mas
de 2.000 la tienes completa y los partidos lo tienes todo miralo aunque sea por curiosidad y despues haces los comentarios
de grosero mal educado que teneis los de izquierdas cuando os acorralan.
Yo solo he mirado 4 o 5 los que mas sonaron,
25 años del primer gran juicio de corrupción.
1989.-Delegación del Gobierno ... (ver texto completo)
30 años de atrasos... Ay OLIMPIO ' menos lobos ' menos lobos
Olimpio en el 1975 éramos la novena potencia industrial del mundo en el 2019 estamos en el puesto diecisiete. Absolutamente nada se hecho en democracia para incentivar la industria, ni en modernizar la que teníamos, la cambiamos por los servicios, a si nos luce el pelo ahora.
En cuanto a la preparación quien tenia interés y ganas conseguía su beca, eso si, no era el mismo cachondeo que hay ahora, el no aprobar suponía la perdida de esta.