A ver alma en pena, escucha y razona lo que tevoy a...

A ver alma en pena, escucha y razona lo que tevoy a decir, posiblemente sea la ultima vez que lo repita, asique intenta retenerlo.
Primero, segun tu el deficit es de las comunidades autonomas y entonces es culpa del PP, porque gobierna en todas, ¿eso quien lo dice?, los que nos han engañado durante8 años, ¿a que si?, bien ahora razonemos: las elecciones fueron en Mayo, ¿verdad?, bien, comprendido eso vamos al segundo escalon: ¿quien hizo los presupuestos de esas Comunidades para el año 2011?, ¿los que ganaron en mayo o los que perdieron en mayo?, yo creo que mas bien fueron los que perdieron, ¿no te parece?, ¿y siguiendo cual criterio?, el que venian siguiendo años anteriores, o sea el de el despilfarro, el de el cafe para todos que les dio Zapatero, ¿o no?, y tu crees que cuando el PP, tomo posesion de los gobiernos de las Comunidades se encontro las arcas, ¿llenas o vacias?, sinceramente que es lo que crees. Bien, suponiendo que siguiera la rutina habitual que se ha hecho en los ayuntamientos, lo mas facil es que el PP, se encontrara con la caja llena, pero de telarañas, vamos que no tendria ni para sellos, ¿o no?, luego es mentira que el desfase sea del PP, mas bien es provocado por los que gastaron en seis meses el dinero de todo el año.
Segundo tema, amigo mio, primero leete el Proyecto de Ley de la Reforma Laboral que mañana por desgracia se va a aprobar en el Congreso, donde te invito a que vengas a las 12 a manifestarte con la USO, yo alli estare, y una vez lo hayas leido veras que lo que dices no tiene sentido, porque esta malisima Reforma no es de caracter retroactivo, amigo mio, y si se esta despidiendo no es porque la ley se lo ponga mas barato, no amigo, porque los despedidos estan siendolo con las indemnizaciones antiguas, con lo que nadie se ahorraria ni un centimo en estos despidos. Te voy a poner un ejemplo, y no voy a mirar a nadie, te voy a poner mi caso como supuesto, yo llevo 30 años en la administracion, soy laboral y esta ley abre la puerta a posibles despidos, bueno ya la tenian abierta, en este pais se esta despidiendo con caracter objetivo, hace mucho tiempo, por ejemplo los despidos que han echo UGT y CCOO, mas de 500, han sido por este concepto y pagando 20 dias por año, o sea que ya me diras el contrasentido, estar en contra de lo que ellos mismos hacen, pero ese es otro tema. En el caso de que a mi me despidieran y como llevo mas de 720 meses que marca el maximo de 45 dias por año y maximo de 42 mensualidades, a mi me tendrian que dar esa indemnizacion, otra cosa es quien aun no haya llegado, entonces ya no tendria derecho a los maximos, pero tendria los 45 dias por año hasta la publicacion de la ley y posteriormente bajaria por objetividad al minimo de 20 dias, pero respetandole lo ya conseguido hasta ahora, dicho esto y si lo has entendido, comprenderas que lo que nos estan intentando malmeter desde los sindicatos y el PSOE e IU, no es cierto, ojo y repito, esta ley no es buena, es muy dura pero a lo mejor necesaria por el deterioro al que se ha llegado con la connivencia del antiguo gobierno y sus pagados sindicatos, lo que tenian es que tener la valentia de decir es que en contra de lo que USO y otros sindicatos reclamamos de esta ley, ellos protestan por los minimos recortes que se les hace en sus subvenciones, ni mas ni menos. Si quieres ver mas de esto que yo a lo mejor no te hesabido explicar, te remitiria a la pagina de USO, y razonado y explicado por Jose Via todo lo que ha llevado a esta Reforma, seguro lo entenderas mejor.
Dicho esto, y como te vuelvo a repetir, sin estar de acuerdo con esta reforma por la que estamos intentando cambiar algunos puntos importantisimos, es por lo que digo, que tras 8 años de aguantar como se iban al paro millones de trabajadores, al parecer ahora es cuando nos empiezan a preocupar, pues que sepais que algunos llevamos 4 largos años advirtiendolo y os reiais de nosotros, y ahora lo que toca es esperar, dar un margen de confianza a ver siesto se soluciona, ojo, he dicho esperar, pero no dejar de demostrar si asi lo creemos que no se duerman, que hay mucho trabajo por delante y aqui no se puede dormir ni Dios, hay que apechugar cadauno con lo que pueda, pero calma y no creer a pies juntillas a esos que ayer nos hundieron y hoy exigen prisas, no tienen verguenza.
Saludos