Y anterior a aznar, a zapatero y a rajoy otro que fue...

Este tema abierto trata del paro y más paro ¿Hasta cuándo?

Pues, en mi humilde opinión el paro seguirá creciendo hasta que, ¿lo digo? Lo digo: HASTA QUE EL PSOE VUELVA A GOBERNAR OTRA VEZ. Entonces tendremos puestos de trabajo... sí por los c..... s.

Buenos días.

En España, no te cachondees, el paro es es endémico, la construccion nos dió un respiro volatil, pero lo que tenemos ahora, no hubiera pasado con otras políticas. Se está destruyendo todo tipo de trabajos.
Saludos.

ESTIMADA CLARA. Lo que tenemos ahora es la pesadilla del PsoE. ¡Ah!, y todos los males de los socialistas son pecados " veniales", en cambio los del PP son "mortales". No me cachondeo, es la pura verdad.

Un saludo.

No me vengas con monsergas. A cada cual lo suyo, el boom de la construcción fue propiciado por Aznar y la perdida de tantos derechos por Rajoy. ¿Quién tiene la culpa? Seguramente que todos pero sobretodo la crisis financiera mundial y la postura de la UE. Vergonzoso lo que se está haciendo con Chipre.
Saludos.

APRECIADA CLARA. No son monsergas. Has empezado con Aznar en el tema de la construcción. Pero ahí no se detuvo... sigue, sigue. Entre Aznar y Rajoy hay OTRO. ¿Quién es? Adivina adivinanza.

Y anterior a aznar, a zapatero y a rajoy otro que fue con el donde enpezó la miseria en este pais, por lo menos en asturias, los mineros siempre tendremos un grato recuerdo de ADOLFO SUARES ese gran olvidado.
FELIPE GONZALES, dijo en oviedo en 1982 que para el año 2.000 si ellos gobernaran tendrian que estar todas las minas cerradas, eso fue verdad porque en ese mitin, estuve yo y tienen la caradura de echarle la culpa a ragoy, saludos