HASTA CARMEN LOMANA QUE ERA SIMPATIZANTE.... O MAS...

HASTA CARMEN LOMANA QUE ERA SIMPATIZANTE.... O MAS DEL PARTIDO POPULAR. YA LO VE ASÍ DE CLARO......

Carmen Lomana anima a la rebelión de los votantes del PP contra el Gobierno: “Todos a Génova”
E. B.
Carmen Lomana ha dejado a un lado su perfil más frívolo para ‘mojarse’ en temas políticos. La estilista, que asegura sentirse engañada por el PP, anima a todos los votantes de Mariano Rajoy a salir a la calle y manifestarse frente a la calle Génova contra un Gobierno a quien acusa de mentir y abandonar a los españoles.

“Deberíamos manifestarnos todos los que votamos al PP, pensando que no mentían. Y han abandonado a los españoles”. Con este comentario, Lomana incendió Twitter, despertando críticas y elogios a partes iguales. La estilista no se echó atrás en ningún momento ni se mostró arrepentida por su ‘tuit’: “Todos a Genova, los mismos que en su día estábamos contentos pensando que nos sacarían de la ruina. Son nefastos”, escribió luego.

Algunos tuiteros la advertían que los votantes del PP, más bien, deberían esconder la cabeza por el daño que han hecho al elegir a este partido mientras que otros directamente la insultaron por ello. Lomana se defendió asegurando que ha votado a diferentes partidos en todas las elecciones en las que ha participado, pero que “todos me parecen igual de malos”.

También hubo quien le pidió un poco más de fe en el Gobierno, pero Lomana reiteró: “No la tengo en absoluto, son negados, sin ideas, egoístas y necios. Están encantados de haberse conocido”.
Para concluir escribió: “Hoy se ha petado mi twitter de insultos por decir que me arrepiento de haber votado al PP”.

Saludos