Sino hay empresas, no hay trabajo, sino hay trabajo,...

Sino hay empresas, no hay trabajo, sino hay trabajo, no se vende el producto y tien
en que despedir y si despeden no se compra el producto y tienen que cerrar las
emoresas y se tienen que pagar prestaciones y si no se pueden pagar prestaciones
de donde se saca el dinero................ zapatero dice que en septiembre subira
n otra vez los impuestos, a los funcionarios y emopresas publicas le van ha subi
r como en grecia un 15%. del sueldo.
a los jubilafos que estan en el congelador yo no se lo que les van ha congelar dicen las lenguas viperinas, que uno de esos viajes del incerso que les van ha dar una vueltecita por el polo norte a ver si los congelan de una vez.
la verdad el panorama esta negro, jodido, que echa humo negro de lo mal que esta la cosa, y este presidente se ha convertido como el payasete que salia por tv i un
tal joe rigole, argentino para mas señas que decia, yo sigo, y hacia muecas con la
cara y todo el mundo se reia era muy gracioso y la broma terminaba ahí, zapatero
sea convertido en un payasete institucionaslizado, pero este hombre no nos va a hac
er reir todo lo contrario lleva mucha gente sobre todo familias con hijos que no
pueden pagar la hipoteca ni pueden de comer a sus hijos literalmente estan en la
calle.
en el aniversario de los diez años de la secretaria del zapatero. dijo riendose
este personaje del circo politico que no estabamos tan mal y ya vereis como sal
dremos de esta situación. miente tanto que ya a sus propios correlegionarios de
partido le suelta cada mentira que ya forma parte de su naturaleza.
la tragedia del joe rigole el de yo sigo. es que vive en la mas de las miseria de
l hambre y sin dinero, un vagabumndo.
como terminara zapatero con la ruina que esta generando. quien lo sepa por favor
que conteste.
zapatero esto es lo que necesita el pueblo. comerrrrrrrrrrrrrrrrrrr ya.