Es cierto, el descenso del desempleo puede deberse...

Bien por el descenso del paro. Vamos a dejarnos de una vez por todas de partidismos politicos, esta bajada del paro es estacional gobierne quien gobierne le guste o no le guste a los fanaticos de cada partido sobre todo psoe y pp. Este pais esta en ruina digan lo que digan y hasta que no se cree un tejido industrial, agricola, en fin de lo que sea no se acabara el paro brutal que hay. Otra cosa, el empleo no lo crea el gobierno de turno, con sus medidas que no sirven para nada, sino los pocos emprrsarios que todavia quedan vivos. Los politicos de TODOS LOS PARTIDOS son unos vividores que no sirven para nada, presuntamente, no me vayan a denunciar y a meter 5 años en la carcel.

Es cierto, el descenso del desempleo puede deberse a motivos estivales, pero ello no es óbice para considerarlo un buen dato; el mal dato sería que aun en verano el desempleo siguiera aumentando; por tanto, en mi opinión, debemos alegrarnos de que haya personas que han encontrado trabajo en el sector servicios y que esta dinámica se extienda a los demás sectores, si no ocurre así y en Noviembre, por ejemplo el paro aumenta desmesuradamente debemos poner entonces el grito en el cielo y pedir cambios radicales en todos los planes laborales gubernamentales antes de que nuestro desasosiego y miseria nos lleve al pillaje generalizado para sobrevivir.

saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
IBERIA. Estoy de acuerdo con lo que comentas. De momento hay que ser medianamante optimista. Cuando lleguen las lluvias del otoño, si el paro aumenta lo lamentaremos, pero hoy no toca.