El País dice que "el PP empuja a Cs a acepar los votos...

El País dice que "el PP empuja a Cs a acepar los votos de la extrema derecha". Tampoco hay que ser tan remilgado, el POSE acepta los votos vengan de donde vengan. De la extrema izquierda, de los separatistas, hasta de los colaboradores de ETA, y ahí los tienes sin ponerse ni mijita coloraos. Dice el editorial que "es tan legítimo ese pacto andaluz como un Gobierno que logra la investidura por mayoría absoluta como otro que consigue los votos para sacar adelante una moción de censura". Bueno, no exactamente. La moción de censura se hizo con un objetivo y la promesa de elecciones. Lo que no es legítimo es pretender gobernar, legislar e imponer decretos sin pasar por las urnas. No, no es igual de legítimo. Continúa el editorial intentando criminalizar a Vox, "Muchos de los postulados de Vox son no solo contrarios a la Constitución, sino a los principios de solidaridad e igualdad sobre los que se sustenta el marco legal europeo". Pues si los postulados de Vox son contrarios a la Constitución, ni te cuento los de los socios de Sánchez. Separatistas que no reconocen la Carta Magna, que están pendientes de juicio por dar un golpe de Estado saltándose su propio Estatuto, podemitas que quieren cargarse la monarquía parlamentaria y los amigos de ETA con los que cenan en Nochebuena. Vamos, que está el PSOE para dar lecciones.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Què cosas tienes Triana! Un razonamiento totalmente injustificado. Europa entera es más tonta que tú. Europa considera a VOX un partido de extrema derecha basándose en su programa. En nada más.

A PODEMOS nadie lo considera así más que la derecha recalcitrante española. No hay nada más que decir. Por más que quieras enredar el asunto no te puede salir una deducción razonable ni verdadera.
Cuánto más lo intentes peor quedarás porque no pueden estar todos equivocados menos los interesados en tragar ... (ver texto completo)