Pedro Sánchez

El desastre Sánchez
Foto enviada por Empresario


mari ¡viva felipe!
No me gusta el Felipe actual, casado con mi paisana, la de los quesos vaquero, reconozco su gran valía como como politico y el gran cambio que experimentó España, la entrada en el MC ------ y mas cosas, pero las ideas del Felipe de hoy, no me gustan.
¡Claro! es mejor Sánchez y Iglesias! Que tienen mucha experiencia y no son ambiciosos estos tienen rebeldía, y el mantra continuo de que con su forma de gobernar vamos a vivir mejor. TARARI
Desgraciadamente la experiencia que deja ver González no se parece en nada con lo que él hizo.

Mari carmen. Eso de vivir mejor... requiere una profunda reflexión

Lo que llamas experiencia es una idea conservadora muy de derechas.
El tiempo con la cartera repleta y el final físico más cercano, el no poder hacer, el creer que es el mismo... Hace que pierda el afecto de los que le admiraron.
Sí, una gran desilusión con Gonzalez, personajes de este tipo son los que acaban con los ideales de la izda., no por como vive, (tiene pleno derecho a ello si puede legalmente) si no por los mensajes que lanza y la forma que tiene ahora de "ver" las cosas. Yo no sé, creo que sí, cobra la paga vitalicia, no le hace falta ninguna, no debería cobrarla. Caso distinto fue el de Suarez.

Una pena.
mari ¡viva felipe!
¡Claro! es mejor Sánchez y Iglesias! Que tienen mucha experiencia y no son ambiciosos estos tienen rebeldía, y el mantra continuo de que con su forma de gobernar vamos a vivir mejor. TARARI
No. Es mejor la madre Teresa de Calcuta.
Pero ha perdido la frescura y el arrojo, la rebeldía que caracteriza a la juventud y la necesidad imperiosa de querer cambiar el mundo. Se ha acomodado y no me extraña nada, no solo por su madurez sino también por su situaciòn económica. Le ha cogido cariño al dinero. Yo no sè para què necesita nadie tanto. Tampoco él.
¡Claro! es mejor Sánchez y Iglesias! Que tienen mucha experiencia y no son ambiciosos estos tienen rebeldía, y el mantra continuo de que con su forma de gobernar vamos a vivir mejor. TARARI
Sí, una gran desilusión con Gonzalez, personajes de este tipo son los que acaban con los ideales de la izda., no por como vive, (tiene pleno derecho a ello si puede legalmente) si no por los mensajes que lanza y la forma que tiene ahora de "ver" las cosas. Yo no sé, creo que sí, cobra la paga vitalicia, no le hace falta ninguna, no debería cobrarla. Caso distinto fue el de Suarez.

Una pena.
Da mucha envidia oir al Expresidente de Paraguay Josè Mujica.
Saludos.
Pero ha perdido la frescura y el arrojo, la rebeldía que caracteriza a la juventud y la necesidad imperiosa de querer cambiar el mundo. Se ha acomodado y no me extraña nada, no solo por su madurez sino también por su situaciòn económica. Le ha cogido cariño al dinero. Yo no sè para què necesita nadie tanto. Tampoco él.
Sí, una gran desilusión con Gonzalez, personajes de este tipo son los que acaban con los ideales de la izda., no por como vive, (tiene pleno derecho a ello si puede legalmente) si no por los mensajes que lanza y la forma que tiene ahora de "ver" las cosas. Yo no sé, creo que sí, cobra la paga vitalicia, no le hace falta ninguna, no debería cobrarla. Caso distinto fue el de Suarez.

Una pena.
Pues cuando hay inteligencia se nota, entrar en sus comentario de TWITTER es fantástico.
Pero ha perdido la frescura y el arrojo, la rebeldía que caracteriza a la juventud y la necesidad imperiosa de querer cambiar el mundo. Se ha acomodado y no me extraña nada, no solo por su madurez sino también por su situaciòn económica. Le ha cogido cariño al dinero. Yo no sè para què necesita nadie tanto. Tampoco él.
Pues no, es lo que yo pienso y últimamente no me gusta mucho Felipe González, me alegro de que piense como yo en esto.
Saludos
Pues cuando hay inteligencia se nota, entrar en sus comentario de TWITTER es fantástico.
Con el coronavirus nada. Con la caída de inversión y privatización de la sanidad pública todo.
Que tiene que ver Sanchez con la fata de camas, equipos de protección, respiradores, camas en toda la Sanidad transferida? Quieres que Sánchez en 20 días solucione lo que el PP ha deshecho en 20 años?
Sanchez lleva casi dos años de ocupa en la Moncloa, y a finales del pasado año impulsó recortes en la sanidad.
Los “recortes” de Sánchez a la sanidad pública: 1.200 millones menos en 2020:
¿Qué tiene que ver Rajoy con el coronavirus?, como dice la foto el desastre es de Sánchez, él quiso gobernar como fuera y ahora que asuma las consecuencias, y sino que no hubiera hecho la moción de censura para meterse de okupa en la Moncloa.
Con el coronavirus nada. Con la caída de inversión y privatización de la sanidad pública todo.
Que tiene que ver Sanchez con la fata de camas, equipos de protección, respiradores, camas en toda la Sanidad transferida? Quieres que Sánchez en 20 días solucione lo que el PP ha deshecho en 20 años?
Con este comentario se nota que no has escuchado las ultimas declaraciones de Felipe González.
Pues no, es lo que yo pienso y últimamente no me gusta mucho Felipe González, me alegro de que piense como yo en esto.
Saludos
¿No será debido a nuestra sanidad, a la Sanidad que nos dejó Rajoy? ¿O a que nuestros médicos no son tan buenos como los otros?

Da vergüenza decir esto pero es la deducción más lógica y la primera que se le ocurre a cualquiera.

No sé que busca toda esta gentuza con estas afirmaciones que además, si esperamos un poco, a ver, y si el resto de Estados no miente, a pesar de que les han tenido la suerte de que les tocara màs tarde. Entonces podremos llegar a las conclusiones reales. 15 días más ... (ver texto completo)
Con este comentario se nota que no has escuchado las ultimas declaraciones de Felipe González.
En tiempos de crisis, los inteligentes buscan soluciones. Los inútiles culpables.
Quienes son los inútiles?
Sánchez habla de «alegría» con 16.972 muertos ya mientras mendiga el apoyo de la oposición.
En tiempos de crisis, los inteligentes buscan soluciones. Los inútiles culpables.