Pedro Sánchez

Sánchez sale perdiendo
Foto enviada por Empresario


No. Vuestras fuerzas no suman. Si no estaríais gobernando.
Vaya comedura de coco que tienes.
Si sumaran las vuestras hubierais sacado el plan de reconstrucción, pero como vemos hoy, habéis vuelto a fracasar.
¿Entonces el PSOE para qué quiere al PP, si prefiere partar con Bildu y con ERC?, y aún así el PSOE fracasa con el plan que presenta de reconstrucción, porque la mayoría de los españoles NO queremos ese plan como bien queda reflejado en las fuerzas del congreso.
No. Vuestras fuerzas no suman. Si no estaríais gobernando.
Vaya comedura de coco que tienes.
Con quien haga falta para hacer la política que necesitamos lis españoles.
Te recuerdo:
Maroto
No me tiemblan las piernas para llegar a acuerdos con nadie. Y creo que eso es bueno. Ojalá sucediese en más foros. Ojalá cundiese el ejemplo", le dijo Maroto al concejal de Bildu Antxon Belakortu durante un debate presupuestario, según informó El Mundo del País Vasco el 9 de enero de 2013.
¿Ellos pueden hacer lo que quieran?
¿Entonces el PSOE para qué quiere al PP, si prefiere partar con Bildu y con ERC?, y aún así el PSOE fracasa con el plan que presenta de reconstrucción, porque la mayoría de los españoles NO queremos ese plan como bien queda reflejado en las fuerzas del congreso.
Es que Sánchez prefiere contar con el "patriota" de Bildu.
Con quien haga falta para hacer la política que necesitamos lis españoles.
Te recuerdo:
Maroto
No me tiemblan las piernas para llegar a acuerdos con nadie. Y creo que eso es bueno. Ojalá sucediese en más foros. Ojalá cundiese el ejemplo", le dijo Maroto al concejal de Bildu Antxon Belakortu durante un debate presupuestario, según informó El Mundo del País Vasco el 9 de enero de 2013.
¿Ellos pueden hacer lo que quieran?
Es que Sánchez prefiere contar con el "patriota" de Bildu.
Con quien sea para hacer nuestra politica y sino que los hubiese anulado Rajoy.
Otro fracaso de España. Del PP no hay nada que esperar, así que habrà que ceder en cosas que nadie queremos que pasen, pero si no queda otra se harà. Y estará muy bien hecho.
¿cómo se le ocurre a Sànchez contar con el antipatriota hipócrita?
Es que Sánchez prefiere contar con el "patriota" de Bildu.
Otro fracaso de Sánchez: el Congreso tumba el plan social del Gobierno para la reconstrucción.
Se ve que estos socialcomunistas dicen muchas tonterías y por eso fracasan.
Otro fracaso de España. Del PP no hay nada que esperar, así que habrà que ceder en cosas que nadie queremos que pasen, pero si no queda otra se harà. Y estará muy bien hecho.
¿cómo se le ocurre a Sànchez contar con el antipatriota hipócrita?
Se ve que Merkel dice muchas tonterías. Ya està Ud el listo para corregirla.
Otro fracaso de Sánchez: el Congreso tumba el plan social del Gobierno para la reconstrucción.
Se ve que estos socialcomunistas dicen muchas tonterías y por eso fracasan.
Pero mire usted "lista" resulta que los que dice no lo son y si lo fueran no estan mangoneando en el gobierno
mientras que los otros que son menos de fiar si tienen una buena mano dentro ademas son socios.
Decía mi abuela "DOS QUE DUERMEN EN EL MISMO COLCHON SE VUELVEN DE LA MISMA CONDICIÓN", Clara antes de decir
disparates pienselo los suelta de sopetón y se queda tan tranquila, ademas que sabe usted de la Sra. Merkel
y de sus pensamientos, ¿cuantas veces ha comido con ella? para saber lo que ... (ver texto completo)
Se ve que Merkel dice muchas tonterías. Ya està Ud el listo para corregirla.
Pero mire usted "lista" resulta que los que dice no lo son y si lo fueran no estan mangoneando en el gobierno
mientras que los otros que son menos de fiar si tienen una buena mano dentro ademas son socios.
Decía mi abuela "DOS QUE DUERMEN EN EL MISMO COLCHON SE VUELVEN DE LA MISMA CONDICIÓN", Clara antes de decir
disparates pienselo los suelta de sopetón y se queda tan tranquila, ademas que sabe usted de la Sra. Merkel
y de sus pensamientos, ¿cuantas veces ha comido con ella? para saber lo que ... (ver texto completo)
Manuel manuel. Tu sabes quienes fueron los seguidores de Hitler? Pues esos son a los que los alemanes de hoy no quieren ni mencionar, La extrema derecha.
Sánchez y la 'triunfal' demolición de la UE de su programa de gobierno.
Las tragaderas de la UE no son como para financiar total e indefinidamente la ruinosa política social-comunista.
¿Como eres tan tonto?, se está diciendo que las ayudas tienen condiciones, y si el socialcomunismo no las cumple, nos quedamos sin ayudas. Como es normal, no te enteras de nada.
Empresario lo sabe perfectamente lo que quiere es disimular que todo se lo darán por su cara bonita y los demas
nos lo creemos, de cuantas paginas se compondra el manual que le hayan entregado, cuantos articulos tendra.
Y hay que cumplirlos como es natural.
manuel
A la Sra Merkel le preocupa muchisimo más la extrema derecha. A ver si os enteráis.
Tú eres la que se tiene que enterar (porque tu seas de izquierdas que lo dudo Europa no no le gustan y a la Sra. Merkel
tampoco enterate y deja de dar la "matraca").
manuel
A la Sra Merkel le preocupa muchisimo más la extrema derecha. A ver si os enteráis.
Pero mire usted "lista" resulta que los que dice no lo son y si lo fueran no estan mangoneando en el gobierno
mientras que los otros que son menos de fiar si tienen una buena mano dentro ademas son socios.
Decía mi abuela "DOS QUE DUERMEN EN EL MISMO COLCHON SE VUELVEN DE LA MISMA CONDICIÓN", Clara antes de decir
disparates pienselo los suelta de sopetón y se queda tan tranquila, ademas que sabe usted de la Sra. Merkel
y de sus pensamientos, ¿cuantas veces ha comido con ella? para saber lo que ... (ver texto completo)
A EUROPA la palabra comunismo no le gustó no le gusta, lo hara pagar de una forma u otra
ahora hay que demostrar las cosas para empezar a recibir esto no es aquí te pillo y aquí te lo
ingreso, las condiciones las tienen en secreto porque gratis total no creo que sea.
manuel
A la Sra Merkel le preocupa muchisimo más la extrema derecha. A ver si os enteráis.