Pedro Sánchez

Pedro
Foto enviada por Triana


Fue un bombardeo nazi, experimentando armas destructivas contra la población indefensa, y autorizada por quienes recibían el apoyo alemán.
El mundo entero lo condenó.
Los asesinatos de ETA, fueron a sangre fría, a traición y hechos por cobardes.
Ahora, son socios de los progresistas.
Sánchez contenta a Urkullu con la visita de Félix Bolaños a Gernika: "Fue un bombardeo fascista"

Javier Ojembarrena Alba.
Fue un bombardeo nazi, experimentando armas destructivas contra la población indefensa, y autorizada por quienes recibían el apoyo alemán.
El mundo entero lo condenó.
Sánchez contenta a Urkullu con la visita de Félix Bolaños a Gernika: "Fue un bombardeo fascista"

Javier Ojembarrena Alba.
IGNACIO CAMACHO.

La sombra de la culpa.

Sánchez escapó a Doñana para librarse de una humillación parlamentaria. Su responsabilidad política exigía dar la cara.
En septiembre nos va a regalar a cada español un apartamento en Torrevieja.
Vaya tela con perico.
El método de "expropiese ", es muy importante, para desarreglar el problema de la vivienda en España.
La propiedad privada, desaparecerá?.
Vaya tela con perico.
Será un podemita infiltrado en el PSOE?.
Vaya tela con perico.
A este tipo no le queda más remedio que pactar con el PP, sus socios de Podemos se lo ponen difícil, ¡vaya Gobierno indeseable que tenemos para España!
Este es el tío de los bulos, el más mentiroso de España.
Pero ha hecho de ellos su forma de estar y de gobernar
y el y los suyos terminan crellendole.
Este es el tío de los bulos, el más mentiroso de España.
Monti te recuerdo quienes de cada pueblo elegian ciertas profesiones los vagos y los que de entendederas andaban justitos.
Bueno, ya se quien eres, me ha costado un ratito descubrir el "pastel", no me extraña nada que digas lo que estás insinuando, ¡ay, ¡ay, ya decía yo que tu no eras la que eras......................... ¡vaya de la playa con la menda lerenda.
Monti te recuerdo quienes de cada pueblo elegian ciertas profesiones los vagos y los que de entendederas andaban justitos.
Recuérdamelo, ¿te das por aludida? allá tú y tus paranoias, no es mi problema, ya sabes el que se pica....................
Todo por culpa de los vototontos que aún le siguen, normalmente la mayoría de ellos están muy faltitos de entendederas.
Monti te recuerdo quienes de cada pueblo elegian ciertas profesiones los vagos y los que de entendederas andaban justitos.
Todo por culpa de los vototontos que aún le siguen, normalmente la mayoría de ellos están muy faltitos de entendederas.