Pedro Sánchez

"Mi falcón tiene más frecuencia que tu Cercanías"
Foto enviada por Empresario


Hace bien. Tiene muchas cosas que hacer, no como el vago de Feijóo. Él puede ir en burro y no se le echará en falta.
Sánchez no hace nada y sus asesores, poco y mal.
Sánchez en burra, para que haga su entrada en La Rioja. Si se atreve.
Que te crees este va a ir en BURRA mientras tenga el FALCON
que no es arriero para ir en burra, que es politico.
Sánchez en burra, para que haga su entrada en La Rioja. Si se atreve.
Si ¡entre palma y ramos de olivo va a hacer la entrada
y los gritos que hace con ellos con el miedo que le dan.
Hace bien. Tiene muchas cosas que hacer, no como el vago de Feijóo. Él puede ir en burro y no se le echará en falta.
Sánchez en burra, para que haga su entrada en La Rioja. Si se atreve.
Hace bien. Tiene muchas cosas que hacer, no como el vago de Feijóo. Él puede ir en burro y no se le echará en falta.
Sí, entre otras cosas tiene que cargarse el planeta contaminando con el Falcon. Además también tiene que ir a Ginebra a hacerse la foto con el prófugo, ya se lo están recordando sus socios.
Sánchez usa el Falcon de La Coruña a Santiago para un mitin del PSOE: un trayecto de 40 minutos en coche.
(el tipo sigue contaminando y cargándose el planeta)
Hace bien. Tiene muchas cosas que hacer, no como el vago de Feijóo. Él puede ir en burro y no se le echará en falta.
"Mi falcón tiene más frecuencia que tu Cercanías": los carteles contra Sánchez que han aparecido en el Metro de Madrid.
Sánchez usa el Falcon de La Coruña a Santiago para un mitin del PSOE: un trayecto de 40 minutos en coche.
(el tipo sigue contaminando y cargándose el planeta)
Quien a mentado a ESPAÑA o acaso el Falcon lo es.
El falcón es español, sí.
Tenemos que aprender a decir simplezas como hacéis vosotros continuamente.
Claro que nuestras propiedades son españolas. Vosotros continuamente desprestigiáis todo lo español. Continuamente.
Es el falcon de todos nuestros Presidentes. ¿No te gusta nuestro falcón? ¿tr gustan más los 50 de Biden o los veinte de Macrón?
Siempre desprestigiado a España. Con amigos como los de derechas, España no necesita enemigos. ¡Qué penita!
Ni Falcon ni ningun presidente ni politico es España
loas de izquierdas teneis un cacao que la noche os confunde
nadie puede desprestigiar a su pais, se habla de ciertas personas
que es muy diferente.
Nadie esta desprestigiando a ESPAÑA no sabes contestar a un articulo
luego hablas de analfabetos/as.
Es el falcon de todos nuestros Presidentes. ¿No te gusta nuestro falcón? ¿tr gustan más los 50 de Biden o los veinte de Macrón?
Siempre desprestigiado a España. Con amigos como los de derechas, España no necesita enemigos. ¡Qué penita!
Quien a mentado a ESPAÑA o acaso el Falcon lo es.
A poner cartes del Falcon se dedicaayuso?
A saber quién pone los carteles y no dice nada.
"Mi falcón tiene más frecuencia que tu Cercanías": los carteles contra Sánchez que han aparecido en el Metro de Madrid.
A poner cartes del Falcon se dedicaayuso?
mi falcon me lo quitaron
cuando perdi las elecciones
mi falcon me lo quitaron..............
donde estara mi falcon
donde estara mi falcon
en mi falcon gaste
una fortuna y con el
disfrute como ninguna
Es el falcon de todos nuestros Presidentes. ¿No te gusta nuestro falcón? ¿tr gustan más los 50 de Biden o los veinte de Macrón?
Siempre desprestigiado a España. Con amigos como los de derechas, España no necesita enemigos. ¡Qué penita!
mi falcon me lo quitaron
cuando perdi las elecciones
mi falcon me lo quitaron..............
donde estara mi falcon
donde estara mi falcon
en mi falcon gaste
una fortuna y con el
disfrute como ninguna
"Mi falcón tiene más frecuencia que tu Cercanías": los carteles contra Sánchez que han aparecido en el Metro de Madrid.