Y al hilo del mensaje anterior tengo que mostrar mi...

Yo veo justos los votos emitidos por los ciudadanos en las urnas pero el caso que nos ocupa Ciudadana es distinto puesto que el partido que ha sido sinónimo de cambio en cada elección se va diluyendo como un azucarillo y van tres consecutivas y eso perjudica la estabilidad de España. No olvides que el sorpasso se ha consumado tanto en Euskadi como en Galicia y que era a lo que más miedo tenía el PSOE. Mientras que el otro partido el PP se ha mantenido o ha arrasado aunque le han dado de lo lindo por la corrupción cosa merecida aunque también el PSOE tiene bastante en sus filas. Pero parece que dicha corrupción es algo que está amortizado aunque algun@s no lo crean así y a las pruebas me remito.
Tú estarás de acuerdo con la linea de P. Sánchez cosa que yo respeto pero si has leido los editoriales y visto las tertulias televisivas de hoy los comentarios hacia él en ninguna ni de derechas ni de izquierdas, están en la linea que tú defiendes más bien todo lo contrario y supongo que dichos editorialistas o presentadores saben mucho más que tú y que yo aunque cada cuál es dueño de sus planteamientos o declaraciones que como ya te he dicho aunque no las comparta sí las respeto.

Saludos.

Y al hilo del mensaje anterior tengo que mostrar mi gran satisfacción puesto que el PNV partido al que yo voto ha ganado con holgura las elecciones vascas aunque no con mayoría absoluta que hace que pueda gobernar cuatro años más sin sobresaltos pero pactando con el PSOE o el PP aunque casi todas las papeletas las tiene PSOE ya que es el socio con quién ha gobernado en varias ocasiones bien participando en el gobierno o apoyándolo.
Creo conveniente el comentarlo puesto que en el foro parece que solamente hay dos partidos para comentar o criticar últimamente tres cuando el arco parlamentario es mucho más extenso.

Saludos.