SANCHEZ HACE UN ALEGATO ECOLOGISTA Y LAS REDES SE MOFAN:...

SANCHEZ HACE UN ALEGATO ECOLOGISTA Y LAS REDES SE MOFAN: " ¿QUIERES UN PLANETA VERDE? VOTA A VOX"

Pedro Sánchez ha hecho un alegato ecologista en las redes sociales con motivo del Día Internacional de la Tierra y los usuarios de Twitter no han dudado en mofarse de su mensaje: " ¿Quieres un planeta verde? Vota a Vox".

Gonzaga Durán. 22/04/2019.19:05.

Pedro Sánchez ha hecho un alegato ecologista en las redes sociales con motivo del Día Internacional de la Tierra y los usuarios de Twitter no han dudado en mofarse de su mensaje: " ¿Quieres un planeta verde? vota a Vox".

Las redes sociales se mofan del último mensaje ecologista del presidente del Gobierno y candidato a la reelección, Pedro Sánchez, en defensa de los recursos naturales con motivo de este lunes, Día Internacional de la Tierra. “ ¿Quieres un planeta verde? Vota a Vox”, es una de las múltiples respuestas que está recibiendo esta última iniciativa electoral de Sánchez y del PSOE de cara a las elecciones generales del 28-A.

“El Gobierno socialista ha tomado las primeras medidas para recuperar el tiempo perdido. No hay planeta B, urge una transición ecológica, con la máxima eficiencia de los recursos naturales, tecnologías menos contaminantes y creación de empleo verde”, afirma Pedro Sánchez en un mensaje colgado en su perfil de Twitter para hacer propaganda electoral. En este tuit se adjunta un vídeo en blanco y negro en el que se pide luchar contra el cambio climático.