mari Carmen. Así tendría que ser, como tú dices, pero...

Pedro Sánchez debería estudiar algo de Historia de España y saber cuando España entró en la ONU, pese a que estábamos en DICTADURA.

Yo creo que su abuelo tuvo que esplicarle algo de España, todos los abuelos siempre
eran los que contaban historias a los nietos.
manuel

Manuel. Tú sabes que en la dictadura solo podías hablar bien de España. Si hablabas mal de la dictadura era entre familia.

A día de hoy todavía mucha gente de entonces dice que con Franco se vivía mucho mejor que ahora.

Esa gente es idiota, así de claro. No ha necesitado porque no le llega para más vivir plenamente.

Cuando la izquierda se queda sin argumentos recurre al insulto, lo demuestras continuamente.

No es ningún insulto, la gente inteligente no es normal que nadie viva mejor en una dictadura.

Eso lo dice por usted o por los demas, en una dictadura HAY DE TODO COMO EN BOTICA listos, menos listos, ceporros
ricos, pobres, a caso ahora porque tenemos DEMOCRACIA todos somos lo mismo, me parece que ha dicho una gran tonteria
no sabe como ofender a la dictadura y dice lo primero que se le viene a la cabeza.
En su casa que vivirian en plena dictadura no había nadie inteligente y que viviera estupendamente
manuel

El que no piensa, puede vivir bien pero ya sabe Ud quién no piensa, ¿no?

Efectivamente hay que pensar, y tanbien razonar, y reconocer lo bueno y lo malo de las dos partes. Las obsesiones y fijaciones nunca son buenas.

mari Carmen. Así tendría que ser, como tú dices, pero la izquierda solo ve una parte, la otra parece que se la ha comido el gato.

Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No es verdad Ángel. Tan malo y tan criminal es una parte como la otra. Lo que pasa es que los de un lado han sido resarcidos y reconocidos desde el primer momento y otros no. Y si siguen sin poder hacerlo porque se echan encima las mil y una, creo que no es justo Ángel.
Angel que se da hacer, es un clásico en este foro. Esto no cambiara nunca, y mientras unos estén enfrentados a otros mal vamos.
Saludos