Ya apareció la extrema izquierda insultando a otra...

También comienzan las consultas en los bufetes de abogados para deslocalizar grandes fortunas y patrimonios antes de que llegue el nuevo gobierno. A este paso y si alguien no lo remedia ese impuesto que quieren imponer lo tendremos que pagar los de a pie como siempre porque los que debieran pagarlo han puesto pies en polvorosa. Hace unos días lo comenté en el foro y mira por donde la prensa hoy se hace eco del asunto.

Normal y lógico, ante las amenazas las personas protegen lo suyo, ¡Qué esperan que se quedaran de brazos cruzados! Aquí los platos rotos los pagaremos la clase media.

Si cada uno defendemos lo nuestro tú deberías quedarte desnuda. ¿comprendes? Volvemos a lo de siempre. Ya te vale!

Ya apareció la extrema izquierda insultando a otra forera, ¡no tienes remedio! ¿porqué se tiene que quedar denuda?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Es que es verdad. Todos nos quedariamos sin sanidad, sin jubilación, sin educación gratis etc. Es que parece mentira que cuando el Estado a traves de nuestros impuestos nos está protegiendo y dando lo que realmente no nos correspondería defendamos a quién no colabora. Ya vale! Tú seguro que cobras tu jubilaciòn ¿a que sí? Y otros incluso sin pagar la cobran. Así que de extrena izquierda nada. Simplemente coherente con el sistema del que nos hemos dotado todos.
Triana este personaje lleva muchos años demostrando su animadversión hacia mi. El motivo no solo es político, el hecho de tomar la decisión en mi vida de quedarme al cuidado de la educación de mis tres hijos y de mi casa le molesta, pues parece ser que según ella, como no he aportado nada a la sociedad no tengo derecho ni a cobrar mi pensión de viudedad. Me imagino que de hay viene la desnudez. Ni pienso molestarme en contestarle.