! Hola! Justamente en mi casi diaria parada en facebook,...

DÍA DE NAVARRA.

Sánchez felicita a los navarros por su fiesta y le cae la mundial en Twitter por el pacto con Bildu.

"Traidor" o "has vendido la tierra a los proetarras" han sido algunas de las contestaciones que ha recibido Pedro Sánchez.

El PSOE se sienta con Bildu para negociar su voto imprescindible a los presupuestos de Navarra.

GONZAGA DURÁN. 03/12/2019 20:54.

Pedro Sánchez, presidente del Gobierno en funciones, ha felicitado en Twitter a los navarros con motivo de la festividad de San Francisco Javier, patrón de Navarra. Y los usuarios de la red sociales se le han echado encima recordando que el PSOE gobierna en la región gracias a la abstención de la formación proetarra de EH Bildu.

"Hoy Navarra celebra su día. Una tierra maravillosa y hospitalaria que camina con paso firme hacia un futuro de igualdad y justicia social, de progreso para todos y todas. ¡Felicidades, navarros y navarras!", ha afirmado Sánchez en un mensaje colgado en su perfil de Twitter.

El que no respeta nomewrece ser respetado. Pero voy a empezar diciendo que no me gustaronn los Etarras, los cuales si mi memoria me es fiel, se terminaron co Zapatero, y por medio del mujy insultado (en sus días) Rubalcaba. Tampoco me gustan los separatitas, por tanto. ni los de Bildu ni los derechosos catalanes, ni tampoco los de Ezquerra... no otres muchas cosas son de mi agrado y las tengo que aguantar. como los de traidores o vendidos. Forman parte del arco `parlamentario, y mientras esten ahí, y untgribunal no sentencie su expulsión, el odiado Sanchez, los tendra que soportar e incluso si se tercia hablar con ellos. Hablar que es como se entiende la gente, Si bien resiulta muy dificil teniendo en cuenta la Torre de babel creada.
Cuando yo leo o escucho cosas me digo si muchos en ests paísn no están deseando CONTRA PEOR MEJOR.

Dices LIberad: >>>>> Hablar que es como se entiende la gente>>>>>> La BUENA gente, tenías que haber dicho.

Precisamente eso es lo que falla, en cierta clase de gente, seguimos siendo nostálgicos de épocas pasadas, seguimos considerándonos superiores, y seguimos insistiendo en que la fuerza suple a la palabra, estamos a mil años de luz en algunos sectores de nuestra sociedad, de ser cívicos, de saber hablar, de llegar a un entendimiento, formación, formación formación, Educación para convivir con los demás y mientras eso falle hay poco que podamos hacer.

Un abrazo Libertad y otro para Paloma.

! Hola! Justamente en mi casi diaria parada en facebook, he mencionado a este mudo de buenos y de malos, donde nada menos que un miembro de la Iglesia desde suposición de alto representante de esta, nombrar mala gente a PSOE y Podemos. Habblo de buenos y de malos, que en todas partes cuecen habas, y que aquellos que se supone seguidores de Cristo, deberían decir las cosas de ogtra manera: tales como llamarse hermanos todos en Cristo, sin tomar partida por uno u otro grupo. Aún no he mirado si respuestas y que me dicen aunque la mayoría de las gentes a las que sigo i me siguen, son mas o menos de mi opiníon LA FUERZA SW LAS PALABRAS, (dices) esto es algo que menciono muchas veces, mientras me pregunto ¿Donde estamos? DONDE ESTAMOS CADA CUAL CON SUS PECADOS... si no en tiempos de sueldos los grandes sueldos para los mas ricos, mientra he preguntado si Cristo estar´çia contento con esta serie de cosas, que dicen o hacen sus representantes. EN COSAS DE POBRES (leí yo en una ocasión) EN COSAs DE POBRES NOS HA DEFRAUDADO... Y en otras tomando partido por ciertas politicas.
Y es que amiga mí de resultas que me `pongo a leer esta mañana por aqui, los mismos "nombres" repetidos en diferentes temas poniendo de todos los mas feos colores, en una sola direción, precisamente a LOS QUE SE HABLAN, a los que tratan de salir de este callejon donde nos ha metido precisamente la falta de entendimiento. Solo me ha faltado decirle a ese repesentante (se supone que del buenazo de Cristo) queEL QUE ESTÉ LIBRE DE PECADO, QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA.
Daré un abrazo de tu parte a Paloma. Me quedan otros para ti y los tuyos.