Si que va siendo hora de revisar privilegios. Que se...

El cardenal Blázquez siente «inquietud» ante la formación del Gobierno PSOE-Unidas Podemos.

El presidente de la Conferencia Episcopal Española ha asegurado que siente «inquietud» ante la formación de Gobierno, atisba «un futuro incierto» y pide estar «muy alerta» para que se mantenga la clase de religión y los conciertos.

EP.

Actualizado: 04/01/2020 14:15h.

El presidente de la Conferencia Episcopal Española (CEE) y cardenal arzobispo de Valladolid, Ricardo Blázquez, ha asegurado que siente «inquietud» ante la formación de Gobierno entre PSOE y Unidas Podemos, atisba «un futuro incierto» y pide estar «muy alerta» para que se mantenga la clase de religión y los conciertos a los colegios.

«Ciertamente, por la situación actual, a mí me produce mucha perplejidad y un horizonte muy incierto. Yo pido al Señor que acierte en la formación del Gobierno y después en la gobernación diaria del Gobierno ya constituido pero tengo inquietud», ha afirmado en una entrevista publicada este viernes por la Archidiócesis de Valladolid y recogida por Europa Press.

No es extraño.

Si que va siendo hora de revisar privilegios. Que se haga politica y quwe esto no sea un insulto constante, con argumentos poco convincentes.! Que dexcdepción escuchar a algunos!