Bueno Frenpoca, ni quito ni pongo rey.... Digo que...

Bueno Frenpoca, ni quito ni pongo rey.... Digo que Corcuera fue duramente vilipendiado y maltratado por los mismos que ahora le invitan a coloquios. Y le invitan no por que tenga muchas sabias cosa que decirnos, sino porque se a de rechizado y raja en contra de los actuales dirigentes del partido. Las acusaciones de un tal Loasantos lenguaraz donde los haya, le trataba de analfabeto y borracho, y normal mente le recordaban su procedencia haciendo alusión a su oficio. Ahora lo tratáis como un hombre de mucha valía.? A cambiado él o a cambiado el partido ¿bueno ha cambiado él. Por tanto, como el converso, debería pedir perdón por haber estado tantos años equivocado. Alfonso Guerra, fue la lengua viperina del partido, irónico irrespetuoso y mordaz, y según el clero de la época el demonio en persona. Era verbalmente el mas izquierdista del gobierno y el menos proclive a negociar con partidos de la derecha. Felipe sin duda un hombre de estado, pragmático y socialdemócrata, sigue siendo muy respetado por las bases, pero como he dicho su devaneo fuera de la politica le restan credibilidad. Y aquí entra la vara de medir que tanto te preocupa. en efecto. Las bases de izquierdas son mas sensibles que las de la derecha respecto a comportamiento de sus políticos despues del cese de sus cargos. He hay la vara de cada cual, mientras Felipe Dios del socialismo, pierde crédito. Aznar se le pasa por alto sus contactos con lo mas grado de la corrupción de este pais. Se le perdona incluso se le valora considerando su desorbitada riqueza a sus grandes saberes.
Todo el mundo o casi todo, cambia en función de su edad y posición personal. Es problemático que la situación personal de Felipe pueda ser compatible con pasmar en la sociedad las ideas que segura mente mantiene intactas. Pero no es lo mismo tener las ideas en la cabeza que intentar llevarlas a la practica.
Los personajes de la izquierda con el paso del tiempo se van hacia la derecha. y los de derechas se van mas a la derecha. El Aznar de hoy está mas cerca de Abascal que Casado
A las bases no nos gusta que. personas a las que en su día colocamos en lo mas alto, se dediquen a despotricar de sus sucesores, que al igual que a ellos somos los que los los ponemos. Si Corcuera tiene algo que decir, que se acerque por la casa del pueblo y lo manifieste, y si se considera en forma para volver que presente candidatura. Ese hablar claro de Corcuera es consecuencia de su cultura sindicalista, es un lenguaje de asamblea de fábrica, directo y sin florituras dialécticas. eso no implica que esté en lo cierto ni que su pensamiento sea valido en estos tiempos. Siendo lo que ha sido y de donde viene, como mas guapo esta es callado.