Felipe González arruino a España en su mandato... Zapatero...

Felipe González arruino a España en su mandato... Zapatero la arruino a pesar de los brotes 'VERDES' que sólo el veía, estos dos'ILUMINADOS' TARDARON LA A ARRUINADO ALGUNOS AÑOS EN ARRUINARLA y el Pedrito LA A ARRUINADO EN SÓLO UNOS MESES... VAYA PORQUERIA DE PERROSOE.

ciao
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
SIN lugar a dudas el el pais donde has tenido que marchar, CON PAGA ESPAÑOLA, funciona mucho mejor, POR LO MENOS PARA TI! donde vas a parar ¡INTENTA VIVIR AHÍ CON LOS SALARIOS AUTÒCTONOS Y VERÁS QUE BIEN TE VA. Y DE PASO TÚ QUE ERES TAN "GALLITO" Y TE DEBE DE IMPORTAR TAN POCO LAS ELECCIONES DE LOS PRESIDENTES ESPAÑOLES, POR LOS ESPAÑOLES; INTENTA TABIEN HABLAR ASI DE LOS PRESIDENTES DONDE VIVES Y CON MUCHA SUERTE, TE VEO PIDIENDO EL PER EXTREMEÑO.
De donde sales tú?

Pacense? Poco has aprendido más allá de mentir en la verborrea de tu panfleto, ni una sola verdad.
Lee la historia de ayer, si, la de ayer, toma los datos, utiliza la sesera en lugar de soltar la lengua a paseo y pregúntate. Los logros de González le pemitieros al PP abrir la boca y vivir en una democracia.

Atribuir a Pedro Sánchez los problemas la Pandemia y la caída económica mundial es no ser buena persona y no saber que en EE. UU sin paro hoy dos meses después tienen ... (ver texto completo)