Tú lo interpretas "para mantenerse en el poder" yo...

El indulto parcial o total, es un arma que la Constitución da a los Gobiernos, y estos deben ser independientes en la aplicación del mismo, el Supremo tiene su opinión, respetable, y fundamemtada y ahora le toca al Gobierno dar la suya, fundamentada y poniendo en balanza que es mejor para España, sin tener en cuenta las opiniones de los demás órganos ni dejarse influenciar por los mismos.

Asi como tampoco intervino el Gobierno en la sentencia por rebelión o sedición que se dicto en su día a todos y al principal causante, "huído" en el Gobierno Rajoy que luego Europa rechazó por no considerarlo así y rebajar sustancialmente el grado de culpabilidad, a su juicio.

El indulto lo han utilizado TODOS LOS GOBIERNOS, siendo del Gobierno de AZNAR, el campeón en indultar a gente por corrupción.

Sinceramente no creo que un golpe de estado sea comparable con corrupción. Y indultar a unas personas que siguen en sus trece de volver hacerlo, me parece una temeridad. Veremos a donde nos llevan los pactos de este gobierno para mantenerse en el poder.

Tú lo interpretas "para mantenerse en el poder" yo lo interpreto " hacer lo que mejor convenga para la estabilidad española"; fue muy criticado Zapatero por su pactos o reuniones o como se llame con gente de ETA y ni que decir de Rubalcaba y llevamos un montón de años sin tiros, y con Eta acabada. lo mismo puede pasar ahora.

También decíais aque Iglesias no se marchaba ni con agua caliente y ya ves, se ha marchado cuando ha querido o cuando ha visto la necesidad de hacerlo.

Hay opiniones para todo Mari CARMEN.

Por otra parte, sabes que la Constitución ADMITE EL PROGRAMA DE ESTOS SEÑORES Y PERMITE SU PRESENTACION A UNAS ELECCIONES, lo tiene muy fácil, que hagan lo que en Alemania, que no permitan que se presenten independentistas, por otra parte fue Rajoy el que creó mas independentistas que nadie con la anulación del Estatuto que Zapatero les dió, ahora toca a este Gobierno apagar fuegos y calmar ánimos, que seguro les costará perder el poder en las próximas elecciones, pero pienso que harán lo que tengan que hacer, al márgen de mantenerse en el poder o no mantenerse.

POr otra parte, ya ves que en Europa no lo han considerado así, no lo han considerado "Un golpe de estado"
por eso anda Puigdemont como anda, a sus anchas por toda Europa.

Estoy tratando Mari Carmen, de ser objetiva, no de sacarle la cara a los independentistas, que no son precisamente santo de mi devoción.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Para que haya estabilidad en España, hay que echar a Pedro Sánchez.
Sinceramente muchos de los movimientos de Sánchez no son entendibles y si peligrosos para el país, y el propio PSOE, no se puede indultar a personas, que en sus declaraciones son los primeros que dicen que su único objetivo es volver a repetir lo mismo. Si no fuera por los acuerdos de pacto a los que llego, para perpetuarse en el poder, dejaría que los jueces libremente decidieran sobre esto.