Gestiona muy bien. A ver si aprende Sánchez....

De revista

Bruselas presiona a Sánchez para despolitizar ya el sistema de elección de jueces:

No es verdad. Este sistema de elección judicial fue copiado de países europeos y para nada está en contra del espíritu europeo. Lo que pasa es que con el PP es imposible llegar nunca a acuerdos. Siempre que ha estado en la oposición ha pasado lo mismo, pero esta vez se ha pasado de la raya.
Ese es el motivo y no otro de que Europa aconseje cambiarlo.
No me extraña que Feijóo prefiera que se elijan entre ellos. La mayor parte de los Juristas de España son conservadores: por la edad y por provenir de las clases sociales altas, ya que sacar la carrera de Juez implica gastar 25 mil € en las clases obligatorias que requiere.

Ahora para tí miente también Europa, por eso este gobierno y la izquierda en su conjunto "nos está llevando al 36" como dice la canción:

¿Quién elige los jueces en Europa?
Los jueces y abogados generales del Tribunal de Justicia y los jueces del Tribunal General son designados de común acuerdo por los Gobiernos de los Estados miembros por un periodo de seis años entre juristas que acrediten independencia y competencia.

¿Es Pedro Sánchez un autócrata? 34 razones para asegurarlo:

La putrefacción institucional en la era sanchista:

Prevaricación y malversación: lo que le faltaba a Pedro Sánchez:

Sánchez utiliza a los enfermos de cáncer para vender su sablazo fiscal: «Recibimos más de lo que pagamos»

Repaso de Ayuso a Sánchez: «Yo no tengo Falcon, pensión vitalicia ni residencias de verano»

Pues tendrá pasta, entre comisiones o cómo se llena y más de 10.000€ que cobra más que el presidente del gobierno. Que aprenda a gestionar.

Un cita para presencial 14 días.

Gestiona muy bien. A ver si aprende Sánchez.
Aprende a pedir citas.
La CAM, la mejor.