Más bulos y mentiras del empresario.

Siguen los peperos pidiendo contundencia al gobierno por los ataque de Hamás a Israel.

Parece mentira que el PP se convierta en el ciego y sordo buscando votos.
El gobierno a través del ministro de exteriores ha condenado con contundencia el ataque terrorista de Hamas a zonas no militares en Israel. Lo ha hecho el Presidente, la portavoz y el portavoz en el Congreso siempre que han preguntado, pero los extremistas desmemoriados siguen por la linde.

Se los olvida que desde hace 75 años la acción y reacción, es el camino que han seguido unos y otros. Por qué?

En 1947 el territorio ocupado por los israelitas en lo que fue Palestina era el 8%.
España por aquellos días no pintaba nada.

En 1948 los ganadores de la segunda guerra mundial, con EE. Uu y Reino Unido al frente, regalaron a lo que es Israel, sin pedir permiso a nadie, el 54% y dejaron als palestinos el 46% de lo que era suyo.

Una vez creado el Estado de Israel. Los palestinos han pedido de todas las formas si tierra. Entre ataques de unos y venganzas de otros, Israel ha invadiendo por la fuerza terrenos palestinos, hoy de aquella Palestina no queda ni el 20%.

Los peperos y ultras, franquistas, falangistas que hoy se quejan e intentan lavar la cara al dictador, no quieren recordar que hasta 1986 España no tuvo embajadores en Israel, que nos consideraban el gran enemigo que ayudó al Nazismo, nazismo que eliminó a 6 millones de judíos.

Cuando aprenderan un poquito de historia no manipulada? Y se comportarán con la decencia de un partido de estado?

Los asesinatos provocados por Hamás, el Sánchez los llama "fallecimientos", no sea que sus socios le retiren los apoyos. Para él primero es el sillón, le da igual si para eso tiene que distorsionar la realidad.

Más bulos y mentiras del empresario.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No son bulos. Son verdades. La diferencia entre fallecimientos y asesinatos es enorme.
Si son bulls y mentiras.

Lo digo en mi comentario.

Digoo que es Hamás para mi. Y quién lo creo, dijo que interesaba tenerlo activo para que dividiera la fuerza de yaser Arafaz.

Por qué no dices los muertos que hay hoy y lo que está haciendo en Gaza?
Esta haciendo lo mismo que desde 1948. Empujar matanado hacia Cisjordania y Gaza, anexionandose las tierras pestinas.