D. Manuel, totalmente de acuerdo con su escrito, yo...

NO ME PITÉIS
(Escrito el 11 de octubre)
Esto ya es el colmo del absolutismo, del egocentrismo y de la chulería, ahora cuando se va a celebrar el día Nacional de España, que sabe que le van a pitar, porque lleva ya varios años oyendo esos pitidos hacia él, cada vez que sale a la calle, pide a todo es país que no le piten mañana. Y además como él sabe que eso no va a ser posible, están preparando el desfile de tal manera que la tribuna de las autoridades esté lo bastante lejos de los ciudadanos para que no oiga, o lo menos posible, los pitidos.
Donde está su honorabilidad, donde su decencia y su dignidad cuando viendo que le abuchean, que le insultan y que le pitan, no dimite y se va ya de la Moncloa, y si esto no es posible, que lo ignoro, por qué no ha aprovechado el momento de las elecciones para de forma valiente, y responsable, decir yo donde no me quieren, donde no gano unas elecciones no me presento más, y hubiera dado paso a otro socialista, que seguro lo haría mejor que él.
Lo que este personaje no ha entendido todavía es que los españoles, auténticos, no pueden admitir que cada vez que haya un cambio de gobierno en España no sean ellos y sus votos los que ganen las elecciones, porque aunque así fuera, como ha sucedido este año, los votos envenenados de todos esos que estando en España no quieren ser españoles y aprovechan la “reventa " de votos, como pasa en los toros con las entradas, para convertir una cosa tan seria como la presidencia de un gobierno en un sucio negocio del que se obtienen, amnistías, independencias, indultos, perdón de culpas en un delito de estado, incentivos para presos terroristas y muchos miles de millones de euros, de todos los españoles para pagar unos votos que siendo para ellos en sus autonomías, ahora se suman a los que habían votado todos los españoles y consiguen una injusta mayoría que permite que un presidente al que en la calle pitan y abuchean, se convierta, siempre que quiera, por esta fórmula diabólica, en el inquilino de la Moncloa. Miren lo último dice el ex coletas, si no hace ministra de nuevo a mi ex, pero ministra de Igualdad, no hay investidura porque mis 5 votos lo impedirán. O sea que no solo el Puigdemont, Rufián, Otegui,, el PNV, todos los inculpados por el process, que representan a partidos sino el que personalmente pretende vender sus votos para volver a hacer ministrable a la que era su esposa. Y TODOS ESTOS, TODOS, NO QUIEREN SER ESPAÑOLES, NO QUIEREN, NO ACEPTAN LA CONSTITUCIÓN Y RECHAZAN AL REY,
Y EL MANDAMÁS, SOLO QUIERE SEGUIR EN LA MONCLOA AUNQUE PARA ELLO SE ROMPA ESPAÑA EN PEDAZOS.
Pues mire no ha pasado todavía porque hoy es 11 de Octubre, pero mañana le van a pitar por esa amnistía, que según han dicho ellos hoy, ya está madura, y merece no solo muchos pitidos sino que no llegue a ocupar de nuevo el sillón que para muchos millones de Españoles nunca mereció. Y PITARON, PUES CLARO QUE PITARON, Y MUCHO MÁS QUE OTRAS VECES.

D. Manuel, totalmente de acuerdo con su escrito, yo pienso que este personaje que tenemos como presidente del Gobierno de España no debe estar muy bien de la cabeza, un tipo chulo y difícil de trato con él, excepto toda esa basura de partidos que le apoyan únicamente para beneficio propio de ellos y del puñado de votos que tiene cada uno.

Saludos cordiales.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
gracias triana un saluso