Lo que tu has dicho, si que es un sin sentido alguno...

No estoy de acuerdo contigo.

Bueno, por eso no se acaba el mundo, yo respeto tu opinión.

Ya, así es. Pero esas palaras que has dicho son muy fuertes.

Lo que tu has dicho, si que es un sin sentido alguno ÁNGEL, máxime viendo el contexto y los ANTECEDENTES que han originado ese mensaje mío.

En ETA ha habido de todo, sabes muy bien, o deberías saberlo que hubo dos ramas, la política y la militar, y dentro de esas dos ramas, había gente que luchaba por una "Euskadi libre" fuera de la ocupación de los españoles y para ellos todo valía, y otros que persiguiendo la misma idea, lo hacían propiciando el diálogo y rechazando la violencia, como tenía que haber sido siempre.

En la fuerzas de Orden hubo muchísima gente que fue mártir, cumpliendo su deber hasta el último momento, y hubo gente que se extralimitó en sus poderes cruzando la raya mas de una vez, por ello fueron juzgados y condenados, estos forman esos GARBANZOS POCHOS, que digo en mi mensaje y que tanto daño hicieron a los Cuerpos de Seguridad. Esta realidad es incuestionable y probada, luego no sé de que te extrañas.

Yo me he pasado toda mi vida en el país vasco, acudiendo a manifestaciones cuando nadie acudía (había miedo) en el momento que comenzaron a realizarse atentados, militaba activamente en un partido "españolista" cuando la situación era dificilísima, para que ahora me venga un tipejo acomplejado, amargado y que no respeta para nada el sistema democrático que nos hemos dado, ni a forero que no le dore la píldora, a llamarme blanqueadora de Eta sin ton ni son, o HDLGP (cuando te lo llamaron a ti, estuviste dando la lata al menos unos cuántos años.....) no hombre, no vale todo porque se tenga la sartén por el mango, lo he dicho y lo repito, "algunos miembros de ETA, en comparación con esos garbanzos POCHOS, de la olla, son verdaderos santos", ojalá hubiéramos tenido mas de una cosa, en la segunda definición y menos de la otra.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ni tú, ni Noemi, ni Elo... en fin.