¿Vio Ud la chulería de tu amigo Feijóo? Vamos vaya...

¿Vieron ustedes la carcajada de Pedro Sánchez en el congreso menospreciando a Feijoo?
Educación le falta.

¿Vio Ud la chulería de tu amigo Feijóo? Vamos vaya fantasmada que se cascó, todos sabemos que ningún partido quiere saber nada de la extrema derecha porque en el momento que se juntasen a gobernar con VOX desaparecerían de su Comunidad, sobre todo en el País Vasco y en Cataluña.

A ver lo que hacen los países Bajos que han ganado los ultras. Me imagino que tampoco podrán gobernar o eso esperamos.
Habrá que esperar mucho porque acostumbran a tardar más de un año a formar gobierno.

Y mejor son unas risas que la difamación a la que nos tiene acostumbrados la derecha.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No te salgas del tema que he expuesto
La carcajada de Sánchez y de toda España ante la cara atónita de la bancada popular, fue imposible de evitar cuando el gallego dice "No soy presidente porque no quiero" hombre, eso no es reírse de Feijoo, eso es reírse de las charlotadas que suelta Feijoo, es como si yo compro un décimo de lotería de Navidad y voy diciendo por ahí que "no quiero que me toque". En fin....

Sin embargo se pasa por alto el que cuando Sánchez cita a Machado, Feijoo con esa capacidad para el insulto que Dios o Ayuso ... (ver texto completo)