Me alegro que lo hayas pillado, ratificas todo el planteamiento...

La dignidad de los españoles no está en el beneplácito de los genocida sino en la capacidad de poder decir ¡basta! a un Genocidio como el sionismo de Israel, que es como decirlo a un gobierno fascista de triste recuerdo. N esperar a las órdenes de los demás, romper relaciones, ayudar a las víctimas del genocidio y apelar al tribunal penal internacional aunque éste esté contaminado por las políticas perniciosa al uso. La dignidad de un pueblo se mide por el grado de solidaridad con las víctimas y no con la complacencia y el miedo al agresor. Palestina tiene el derecho de defenderse de la ocupación ante la indefension que padece del agresor ocupante. El ocupante no tiene el derecho de defnsion en tanto que sea el agresor. El fascismo sionista de Israel no acabará con la voluntad de un pueblo a vivir libre y en paz. Hamás es una. creatura de l sionismo Israeli, subvencionado por Israel para socabar la autoridad Palestina, mantener la. violencia y utilizarlo como pretexto para bombardear y aniquilar al pueblo palestino. Sólo las mentes confidentes, chicatas, colaboradoras con el ocupante, traidoras a sí mismas y a su "patria" puede solidarizarse con el agresor, es lo que harían en su propio país. ¡Palestina vivirá!

Que opinas del genocidio montado por empeñarse en celebrar el 8M en plena expansión del coronavirus? el resultado fue muchos miles de muertos...

Si toda tu capacidad cognoscitiva reside en tu incapacidad por entender y comprender la realidad en la que vives, estás arreglado majo. Vivir de consignas y recetarios de cocina en el terreno político es propio de las mentes hogazanas incapaces de pensar por ellas mismas que necesitan intermediarios (medios "informativos"que más bien actúan como forjadores de opinión, que te presenten una imagen y un relato para conformar tu idea y tu opinión. Utilizar las manifestaciones por el derecho de las mujeres por la igualdad y en contra de la violencia de la mentalidad del patriarcado es rastrero y miserable, como lo es también las políticas que lo sustentan. La incapacidad por superarse hace que seas rehén de tu propia ignorancia de la que se aprovechan otros ignorantes un pelin más avispados que tú. Hacer un totum revolutum"una mezcla de churras con merinas (como se suele decir en mi pueblo leonéses) lo típico de lo que pretendo darte a entender. El genocidio que conozco en esas circunstancias es el perpetrado por la comunidad de Madrid con las personas ancianas, desvalida y en pésimas condiciones. Una comunidad desgraciada dirigida por una mentalidad mezquina y miserable.

"Una comunidad desgraciada dirigida por una mentalidad mezquina y miserable"
(tienes razón, por eso habéis votado dictadura sanchista)

Me alegro que lo hayas pillado, ratificas todo el planteamiento que te he descrito, no me has fallado. Sigue así que llegarás lejos. Lo que más me ha entusiasmado ha sido tu capacidad de captación del sentido de la frase y tu capacidad interpretativa de lo que se te dice. ¡Bravo!, sigue así y procura no cambiar que Los cambios son dañinos para la salud, sobre todo para el alma y la mente