Se nota que te falta la cordura. Mientes tanto como...

CORRUPCIÓN POLÍTICA
<<<<<<La Fiscalía destapa un pelotazo de nueve millones en otro ‘caso mascarillas’ que implica a un ex alto cargo canario del PP
El presidente de la Unión Deportiva Las Palmas y un ex alto cargo popular en el Cabildo, principales imputados por supuesto cobro de comisiones ilegales.>>>>>
Y espera.... Por lo visto se la han jugado a todos.
"A río revuelto ganancia de pescadores"
Y ESPERA... El PSOE trajo millones y millones de mascarillas más que el PP, sobre todo al principio, cuando más difícil era y más estafas se produjeron en todo el mundo.
Así que cuanto mejor, los partidos no cargarian contra los otros sino contra los corruptos, sería mucho más provechoso para todos y no darían semejantes espectáculos llenos de faltas de respeto. VAYA EJEMPLO PARA NUESTROS NIÑOS Y JOVENES.
Luego os extrañáis de los ataques a maestros, enfermeros, médicos...
Es hora de tomar la política en serio y no decir tantas chorradas. Ya ni los Jueces con 70 años que venimos luchando contra el terrorismo saben lo que es. ¡Madre mía! ¿Y pedís cordura a los políticos?

Se nota que te falta la cordura. Mientes tanto como el Sánchez.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Quien mientes eres tú.
Cuanto mejor nos iría a todos y en especial a los ciudadanos de a pie, que los políticos se tratasen con respeto, pero veo que es misión perdida en el PP cuando no gobierna España y los españoles les importamos una mierda.