Pero muchacho Angel, primero aprenda a entender esa...

! Ah las pensiones... esa cosa a la que amanece un atardecer! Y el descaro de un gobierno que se empeña en que nos creamos que todo es primavera de flores. Los días, Don Mariano suenan para los que soñamos días felices hasta el último, a inquietud... máxime que muchos hijos y nietos."se arriman" y juntos compartimos pan y tristezas.
El mañana Señor Rajoy aún esta dormido, pero muy próximo a despertar. Usted, y esa voz poderosa que rompe, destroza ilusiones.
Saludos,

Libertad. Copio lo que dice al final: " Usted, y esa voz poderosa que rompe, destroza ilusiones". Ahora va a ser que con Podemos y con el PSOE en un hipotético gobierno iban a ilusionar a la gente. ¡Vamos hombre! Virgencita, Virgencita que me quede como estoy.

Así que el mañana Señor Rajoy aún está dormido, pero muy próximo a despertar. Y digo yo, ¿quién le va a despertar? ¿Podemos? ¿El Psoe?

Despierte Libertad. Vea lo que hay en su alrededor. No todo es pobreza. Dígame un país comunista donde sus habitantes no pasen hambre. Entre el capitalismo y el comunismo, sin dudar, me quedo con el capitalismo. Despierte, Libertad, no estamos en los años 40 de nuestra dictadura.

Son cosas mías. Con acierto o sin acierto, pero a mí me gusta como estoy. Quizás admitiría un PSOE unido. Nunca PODEMOS.

Un saludo.

Pero muchacho Angel, primero aprenda a entender esa metáfora (VOZ PODEROSA, DEL CAPITALISMO SALVAJE) sin lanzarme preguntas sobre quienes son los mas mejores o los mas peores, sin para eso tenerme que mencionar virgencitas, ni por supuesto comunistas.
No amigo, no todo es pobreza, si muy cierto que yop y muchos tenemos que compartir NUESTRA PENSIÖN con personas proximas, que los grandes salarios, han suvido, alrrededor de un 34%, mientras que los bajos han descendido sobre un 12%, significativo, al igual que "EL REGALO" BURLÓN, del 0,25, y la hucha tiritando.
Y oye si a ti te gusta como estás, mejor para ti y hasta para personas que no ESTA COMO TU ESTAS, (y si muy mal) pero que por una extra cosa que no entiendo, dan el voto a Don Mariano.
y! CLARO QUE NO ESTAMOS EN LOS AÑOS 40! Eso querría decir que para nada sirvió el sacrificio de muchos, que...! oye! que por su juventud, Podemos no ESTUVO.
Y si hombre si: ¿Aun no te has enterado que hay mucha gente que pasa frío y hambre?
En cuanto al PSOE..."este esta dejando de ser el mío. porque una fuerza extraña me lo está cambiando. Y del color morado,, y su vocinglera juventud que hasta ahora no ha dado un palo al aire. Si que me queda amor por una bandera de franja morada. Era muy niño cuando la conocí. ¡Quisieron asesinarla.
Y oye, democracia es, tener libertad para elegir, estos o los otros... Pero por favor:! no me quieras imponer que colme de alabanzas a quienes no quise nunca!... Pese a que mas de una vez se me dijo: CON NOSOTROS TE IRÍA MEJOR...
Saludos