El mas falso y cínico discurso de Mañueco:...

El mas falso y cínico discurso de Mañueco:

- He logrado un gobierno estable para la Comunidad.

¿Pero vamos a ver Sr. Mañueco Vd no tenía un gobierno estable ya con Ciudadanos sin tener que recurrir a unas elecciones que no correspondían con gastos para la Comunidad y en plena Pandemia? ¡Ay si pudiera volver atrás después de haber visto los resultados!

--No Podíamos ir a segundas elecciones por responsabilidad.

Hombre la gente de Castilla y León, algo sabe, mire, Vd. no ha ido a segundas elecciones porque sabía que las perdía, de lo contrario eso no hubiera sido un límite para usted, como no lo fue la primera vez cuando pensó que sacaría mayoría absoluta y se encontró con que tenía que gobernar con un muy incómodo socio.

Eso si Sr. Mañueco, a nivel particular, pienso que el PSOE, tenía que haberle facilitado los votos necesarios para que Vd. hubiera sido investido, ya que ganó las elecciones, igual que pienso que Casado en su día debió hacerlo con Sánchez.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Le está bien al Sánchez por planificar una moción de censura contra el gobierno de Castilla y León. Le pasó lo mismo en Murcia y en Madrid, a ver si ya va espabilando. En cualquier caso siempre es mejor tener en el gobierno a VOX que a Ciudadanos.