La derecha produce riqueza? No te tires pegotes....

Hasta 31 altos cargos del 'austero' Gobierno PP-Vox en Castilla y León superan el sueldo del presidente
El consejero mejor pagado del Ejecutivo actual es, precisamente, el más criticado: el de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio, Juan Carlos Suárez-Quiñones (VOX)
La legislatura más cara de Castilla y León es esta y con una secretaría menos.
A VOX le oímos decir que iba a bajar los gastos el 20% yo creo que podían haber empezado por no subirse ellos los sueldos.

Sí, a la vez que bajan los impuestos a sus ciudadanos. Espabila! ahora te das cuenta que la derecha produce riqueza y dinero, mientras que la izquierda da probreza y paro.

La derecha produce riqueza? No te tires pegotes.

Se produce riqueza cuando los politicos, los empresarios y trabajadores reman en la misma dirección, habiendo repartos justos pa todas las clases sociales.
Cuando se trabaja para hundir gobiernos olvidándose de los repartos (es lo que busca el PP y la extrema derecha desde el primer día del gobierno actual) la riqueza no lo ve nada más que unos cuantos empresarios.
Cómo te dice una forera: bajar impuestos es incrementar la inflación al igual que crear inestabilidad con bulos, y es la única receta que tienen y usan PP y la extrema derecha.
Esperemos que los españoles se vayan dando cuenta, cuando piden una cita médica, una beca, una plaza en la F. P.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pero como el Sánchez rema en dirección contraria a España y Europa, por eso nos ha colocado en el último país de la OCDE y sigue incrementando las compras de gas a Putin.