PUES SÌ, CON SUS PROS Y SUS ACIERTOS ASÌ ÈS....

Tira por donde quiweras. Aquí en España sólamnwete hay dos partidoas que ganan las elecciones, los demás a verlas venir y tocar un poco "cacho".

PUES ATOMAR POR CULOS LOS DEMAS PARTIDOS. PARA QUE LOS QUEREMOS, PARA QUE SIGAN CHUPANDO. FUERA TODOS, TODO PARTIDO EN UNAS ELECCIONES NO, SEA CAPAZ DE SACAR UN 10% DE LOS VOTOS, FUERA. YA SE VOLVERAN A INTRODUCCIR EN OTROS PARTIDOS PARA SEGUIR CHUPANDO DE UNA FORMA O DE OTRA. PERO CUANTO MENOS PARTIDOS, MEJOR. MAS PRONTO SE PONDRAN DE ACUERDO EN EL PARLAMENTO. ES ESTADOS UNIDOS SOLO HAY DOS PARTIDOS Y ÈS LA DEMOGRACIAS MAS DRANDE DEL MUNDO.

Un Cordial Saludos

Aqui en nuestro bendito Pais hay tantos partidos porque todo el mundo quiere pillar cacho, sino no habria mas de 2 o 3 a lo sumo.
Aqui se hace un congreso para elegir a la junta directiva y de ese congreso salen unos cabreados que al no lograr sus objetivos se largan y crean otro partido solo para estar en elpoder y seguir subido al coche oficial, veanse losrecientes casos de Rosa Diez, que perdio contra ZP y no se resigno a pasar a la segunda fila del PSOE, y Alvarez Cascos del PP, que cuando en el congreso de Cantabria no salio como cabeza de lista, se largo y fundo otro.
Esta gente luego consigue engañar a unosdesengañados de sus anteriores partidos y consiguen mantenerse de la mamandurria durante toda su vida, asi de facil.
La ley electoral es la que hay, y lleva toda la democracia, con esta misma ley el PP, entonces AP, tan solo tuvo un puñado de diputados y ahora tiene mayoria absoluta, con esta misma ley, el PC, hoy Izquierda Undida, tuvo un buen puñado dediputados, y si con el inclito Llamazares estuvo a punto de desaparecer, no fue por la dichosa ley, sino mas bien por sus hechos. Asique vamos a dejarnosde tonterias, lo que hay es lo que esta y si no dieramos pabulo a tanto partido satelite como hay por ahi llevandoselo crudo, otro gallo cantaria al amanecer.
Saludos

TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO, AMIGO CHANDO. NUESTRA DEMOGRACIA, COMO TODAS NO ÈS PERFECTA.

Un Cordial Saludo

bendita imperfeccion, pues al fin y al cabo es democracia

PUES SÌ, CON SUS PROS Y SUS ACIERTOS ASÌ ÈS.

Saludosssssss
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Sastamente, pese a quien pese y a losque no piensan mas que el pasado, pareceque lo echan de menos.
Saludos