El título del tema está muy bien....

Este mensajito no es ni de derecha, ni del centro, ni de izquierda, es un mensaje del 99,5% de "paganinis", contra el 0,5% de "listillos", (a lo mejor se salva alguno)...
Pues resulta que por fin se sabe el número de políticos que pululan por estas nuestras Españas. Y como era de esperar, resulta que tenemos más políticos viviendo de los presupuestos que ningún país de Europa.

Resulta que tenemos EL DOBLE de políticos que el segundo país con más políticos de Europa (Italia).

Resulta que tenemos 300.000 políticos más que Alemania ¡con la mitad de población! Además Alemania está mucho más descentralizada que España. Alemania cuenta con 6 niveles administrativos (Estado - Länder - Regiones Administrativas - Distritos - Mancomunidadades - Municipios) y España sólo con 4 (Estado - Comunidad Autónoma - Provincia - Municipio).

Resulta que tenemos 445.568 políticos. (Año 2.011)

165.967 médicos
154.000 policías
19.854 bomberos

Resulta que tenemos más políticos que médicos, policías y bomberos... juntos!

¡VENGA YAAAAAAAAA! ¡A ESTOS SON A LOS QUE HAY QUE HACERLES UN ERE, Y A ROBAR A SIERRA MORENA!

Lo envío porque es absolutamente real.
Maestro: 1.400 euros por prepararte para la vida.
Policía: 1.600 euros por arriesgar por ti su vida.
Bombero: 1.800 euros por salvar tu vida.
Médico: 2.200 euros por mantenerte con vida.
Diputado: 30.000 euros por joderte la vida, y los 30.000 son..., ¡para toda la vida!.
NO MAS SUELDOS PARA TODA LA VIDA, ¡COÑO! Somos España, no NESCAFÉ.
Solo falta por añadir que para trabajar como:

- Policía hay que tener el Bachillerato Superior y hacer una Oposición.
- Bombero hay que tener el Bachillerato Superior y hacer una Oposición.
- Maestro hay que tener el Bachillerato Superior, Título Universitario (cuatro años) y una Oposición.
- Médico hay que tener el Bachillerato Superior, la nota media mas alta en la selectividad. Título Universitario (seis años), Oposición a MIR. Especialidad (obligatorio 4 años para medicina general o cinco años el resto de especialidades) Oposición. Total once años en el mejor de los casos.

- Diputado: NINGUN REQUERIMIENTO, ni titulación ni oposición, solo el dedo.

Y que no hablen de elección popular, que son listas cerradas.

El título del tema está muy bien.

Y lo que dices también está muy bien.

Sin embargo, te voy a decir una cosa, ELLOS, LOS POLÍTICOS RESPONSABLES, PASAN DE TÍ Y DE MÍ Y DE TODOS COMO DE LA MIERDA. Están hechos para eso. Tú y yo y muchos otros no servimos para políticos, sí, para políticos de estos que gobiernan en este país, porque nuestra mente y nuestro estómago no son como los suyos. NOSOTROS SOMOS CIUDADANOS, QUE NOS HEMOS CREÍDO EL CUENTO ESE DE LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES, LA SOLIDARIDAD, EL PATRIOTISMO, ETC., pero muchos de los políticos que nos gobiernan NO CREEN EN ESO. Ellos mueven el culo si el movimiento les reporta algo, de lo contrario ¡que se jodan!.

¡Que se jodan!, porque ahora mando yo, la frase representa la mentalidad de una persona que ha sido puesta para representar a un país. No es sólo insultante, es un compendio de IDEOLOGÍA Y MALA BABA. De lo que tenemos en España. Con personas así, desde luego, no podemos llegar muy lejos.

Supongo que si eres de IZQUIERDAS y has leído el párrafo anterior se te estará cayendo la babilla por la comisura de los labios; pues no te pongas tan melifluo que para tí también tengo un estacazo.

Llevo mucho tiempo participando en foro común, ¡desde el principìo de los tiempos! y conozco a la perfección la FAUNA DE CAMALEONES que pululamos por aquí.

Dos o tres años antes de que abocásemos al desastre zapaterino, ya venía yo comentando y anunciando muchas de las calamidades a las que nos conducirían las políticas aplicadas por este individuo y sus secuaces.

Lo de ahora, ya no es un anuncio, es LA REALIDAD PURA Y DURA. Dije en su momento que me daba lástima de los viejecitos porque muchos tendrían en peligro sus pensiones si seguíamos por los derroteros del gobierno de Zapatero; después de ser reelegido, gran parte de la avifauna que escribe por aquí a lo único que se aplicó fue a picar en mi mensaje como ofensivo.

¡AJOERSE Y AGUANTARSE!, escribía un día sí y al otro también una persona muy resputada por este foro, y que arrastra el culo por un socialista aunque se lo estén jodiendo.

He ahí el ejemplo más contundente del mal profundo de nuestra política, LA IDEOLOGÍA.

Los españoles no votamos gestores, que es lo que necesita ESPAÑA, votamos IDEOLOGÍA, Y LA IDEOLOGÍA ES LO MÁS SECTARIO Y LOS MÁS NEFASTO QUE PUEDE SOBREVENIRLE A UN PAÍS QUE NECESITA SOLUCIONES PRÁCTICAS.

Por ideología, la gente se deja que la jodan, aunque el que tengan detrás sea un monstruo, y eso es lo que viene sucediendo en España desde que tengo uso de razón - (Será más bien sinrazón).

Ahora viene el llanto y el crujir de dientes, pues.... ¡QUE OS JODAN!

La próxima vez, cuando vayáis a votar, pensad que lleváis en vuestra mano un misil de destrucción masiva, y meditad el daño que podéis causar con él.

.....
iiiiiiii
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Joer tio, como te has levantado, debes haber salido por un ojo equivocado hoy.
Durillo el mensaje, pero tan lleno de verdad que solo tengo que darte toda la razon, es tal y como lo has expuesto, muy bien colega.
Saludos
Tienes razón votamos ideologias en su mayoría, por tu escrito supongo la tuya Pero igual me equivoco, así que me guardo mi creencia y tú eres libre de decirla o no lo malo, NO ES LA IDEOLOGIA lo malo es que sigamos votando a gente corrupta, nefasta y mala precisamente por ser fieles a "una ideología" si en Marbella hubiesen cortado de cuajo los electores a Gil, si en Valencia, Alicante al primer síntoma de corrupción se hubiese cambiado el sentido del voto los politicos hubiesen actuado de forma ... (ver texto completo)