Creo que las medidas tomadas son necesarias, estoy...

Creo que las medidas tomadas son necesarias, estoy de acuerdo con ellas pero dicho esto creo que faltan algunas medidas que desde luego esperaba de este gobierno
ECHO EN FALTA.
1º-Medidas fiscales contra las grandes fortunas que evaden capital al extranjero y que además evaden impuestos.
2ª-Impuestos especiales para las empresas bancos etc. que obtengan unos beneficios que superen un máximo del 7%. Siendo este impuesto solo sobre los beneficios.
3ª- Un control exhaustivo sobre empresarios, prejubilados y parados que estén trabajando en la economía sumergida.
4ª Un control también excautivo contra el fraude fiscal
5ª- un impuesto especial sobre las jubilaciones de altos cargos banqueros etc.
7ª- Retirar la medida de congelación de las pensiones por debajo de los 1500 €
8ª Reducción de los cargos públicos no solo en el estado que son muchos si no también en las autonomías porque mientras los diferentes gobiernos estatales reducían cargos y funcionarios por cada uno que reducía el estado las autonomías creaban dos.
9ª Creo que no solo los funcionarios deben aportar su granito de arena como trabajadores que están en una situación privilegiada al resto de trabajadores pues cuentan con un puesto de trabajo seguro, el resto de trabajadores que hoy disponemos de un trabajo deberíamos aportar al desempleo, mientras dure esta situación, pasando del 1.6% al 3% aliviando así la carga al estado.
Sé que son medidas impopulares pero en este momento necesarias, dejémonos de elecciones anticipadas y de monsergas, eso lo único que haría es paralizar el país durante tres o cuatro meses para luego estar lo mismo.
Espero que esto vaya acompañado de otras medidas que favorezcan la recuperación económica que como se puede ver se está iniciando ya, al empezar a crecer una decima según el último informe.
Es hora de apretarse el cinturón, todos y cada uno y hacer bueno aquella frase de Kennedy,
NO PENSAR EN QUE PUEDE HACER EL PAIS POR MI SI NO QUE PUEDO YO HACER POR MI PAIS