Yo no se donde usted lee que yo quiero salir a la calle...

Hola cabrero-dos: Vas a ver, si se ha dado cuenta no he salvado a ninguna formación politica, por lo tanto lo han hecho mal los de izquierdas como los de derechas. Con respecto a los que gobiernan actualmente poco puedan acabar con la corrupción cuando tienen a un monton de sus miembros con juicios pendientes. El vandalismo es un fenomeno que no esta nada bien sea de donde sea, pero tenga en cuenta que tambien es violencia todo lo que el gobierno de un pais ejerza en contra de sus ciudadanos. Bajas pensiones, bajos salarios, recortes en todos los servicios sociales, etc. Bienestar que ya teniamos y que los sucesivos gobiernos de todos los signos han ido recortando. ESto se llama TERRORISMO DE ESTADO legitimado por ellos mismos y sin posibilidad de replica si no es haciendo presión contra ellos. Tenga tambien en cuenta que ellos son NUESTROS REPRESENTANTES elegidos por nosotros para que administren nuestros impuestos pero sin robar, engañar a los electores.

Yo no se donde usted lee que yo quiero salir a la calle y romperlo todo. En ningun momento he hablado de ejercer violencia, sino de intentar hechar a toda esta gente fuera por medio de una abstención o voto en blanco cuando haya elecciones, donde ve usted violencia? no sera que a usted ya le va bien con este sistema politico, economico y no quiere perder privilegios, porque sino no entiendo que no vea el desastre de pais que tenemos. 6 millones de parados, los que tenemos suerte de trabajar con sueldos bajos, sin derechos laborales, ha trabajar enfermos por no coger la baja por miedo a despidos, la sanidad cada vez peor, monton de impuestos y subidas sin control, ESTO ES VIDA SEÑOR MIO?. Sin embargo estos señores con sus reuniones en grandes hoteles, buenos coches oficiales y seguro que han pasado unas ESTUPENDAS NAVIDADES.