Comentarios políticos.. hoy he visto en la tele una...

Comentarios políticos.. hoy he visto en la tele una tertulia donde se habla de política, he cambiado de cadena y se habla de política, paro de otra manera, he cambiado de cadena y otra vez la política, y me he dado cuenta que la profesión política mas rentable es la de ¡PERIODISTA! Que triunfo social, elegir la profesión de periodista y además tener trabajo, es el uno gremio que no hay paro, no hay ni un solo periodista parado, todos tiene la vida resuelta, unos cascando otros escribiendo otros opinando, y cada uno ¡HACIENDO POLITICA! Y lo mas gracioso es que a su política le llaman ¡INFORMACIÓN! Hasta ahí podíamos llegar, pero que información, si prácticamente todo lo que se dice o se escribe es parcialmente mentira, tanto en la verdad de la noticia como en la parcialidad personal del informador, mal llamado periodista, me estoy dando que ser periodista hubiera sido un chollo para todos los parados que hay en España, ¡Cuánto mamarracho periodista hay por esos medios de comunicación, no ya que sean de derechas o de izquierdas esos son los buenos los ¡definios! Los peligrosos son los “imparciales” todos saben de economía, todos saben de asuntos sociales, todos saben de todo, que alegria ser periodista estar sentado, leyendo, escribiendo, cascando ¡Y ADEMAS COBRAS POR HACER ESTO, ¡QUE ALGUNOS LE LLAMAN TRABAJO! A todos esos los quisiera yo ver haciendo política periodística en el paro… la culpa no es de ellos, la culpa es nuestra porque aunque estemos parados, consumimos, tele, periódicos, revistas, radio, ¡PARA QUE ELLOS PUEDAN COMER DE NUESTRO DINERO DEL PARO!