continuaaaa.............

continuaaaa..........
TODOS TENEMOS QUE SABER:

1.- Con lo que gana Rajoy en un mes, una pensionista con cuatro hijos vive durante dos años y medio.

2.- Tal es el descontrol, que en España no hay ni una sola institución que conozca cuántos políticos cobran del Estado.

3.- Un español tiene una pensión máxima de 32.000 euros anuales, pero los políticos tienen derecho a pensiones vitalicias muy superiores. 74.000 euros en el caso de los primeros espadas de La Casta. Además estas pensiones no son incompatibles con otros sueldos de la Administración o con otras actividades económicas. Un diputado o senador tiene que estar sólo siete años en el cargo para optar a la pensión máxima, mientras que un trabajador autónomo o por cuenta ajena necesita 35 años cotizados.

4.- La retención de las nóminas de diputados y senadores es sólo del 4,5%

5.- ¿Sabía usted que paga de su bolsillo las multas que la DGT impone a los políticos? ¿Y que además las paga con recargo?

6.- ¿Viajes innecesarios? Una comisión del Congreso pide permiso para que 60 diputados viajen cuatro días a Canarias a estudiar el cultivo del plátano.

7.- Zapatero es el único presidente de la UE que carga sus gastos vacacionales a los presupuestos estatales. Viaja con 100 personas durante tres semanas.

8.- AZNAR, JOSÉ MARÍA: es el único ex presidente del Gobierno que ha solicitado el sueldo vitalicio que supone sentarse en el Consejo de Estado: 74.000 euros anuales. Nómina que pretendía sumar a la de ejecutivo del magnate de la prensa Rupert Murdoch. Se lo denegaron pero le salió rentable. Aznar renunció por un sueldo de 220.000 euros al año, tres veces más de lo que cobraba como consejero de Estado. [Resulta difícil cifrar, como en el caso de otros ex presidentes, cuánto dinero suman sus actividades privadas y públicas].

9.-ABSENTISMO: no existen datos oficiales sobre la falta al trabajo de los políticos o al menos no se han hecho públicos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
De lo muy poco que se de la historia antigua. Si se que se decía, en aquellos... (¿Coliseos Se llamaba?) dedo pulgar hacia abajo:! a los leones! Pues bien la acertada exposición de Ana, me lleva a pensar en aquel RUEDO,
el griterío de las masas, hambrientas de golgorio, he histérico de las masas.
Pues bien a lo que parece en ese lugar guardado por leones, se hace, deshace, se grita; pero se regalan, unas pagas de insulto, que si añadimos las extras, da como resultado, que las masas fuera de ese recinto, griten exaltadas.
Luego está la cajita tonta, donde asoman su nariz y su lustre, predicando sin ejemplo. También se insultan: la estupidez de las masas, aplaude. Ayer iba la cosa de trásfugas... y de esas cosillas de todos los días, en TODOS.
Si que me llama la atención ese convencimiento de que todos creen tener razón. Una cosa si es cierta, que cuando en mi casa entraba dinero, a mi que soy el jefe... de tres al cuarto; (por eso de que todo el mundo habla y nadie escucha) se me toleraba mas, porque ofrecía mas, y en lo que creía justo. Hoy mis hijos, siguen pidiendo y yo les digo que nones. Que hubiesen vivido con moderación.! Que griterío me arman!
! Pero vamos a ver hijos míos un poco de paciencia! El malo es el vecino: a mi que me registren.
Se resume que los que gobiernan, porque se han bajado un 15, extensivo a todos, ya han cumplido.! Pues no señores! Su 15 yo lo pondría en un cincuenta, y puedo asegurarles, que aún vivirían mejor, que a los que a duras penas llegamos a fin de mes.
Estoy hablado de vitalicios, y dineros repartidos, abundantemente entre todos ustedes "padres de la patria."
Estoy hablando de ese compadreo.
Estoy hablando de que nosotros los viajeros, no somos tan tontos como se creen.
Uno oye cosillas, que extrañan. Uno recaba frases, y se ve obligado a pensar que son unos picarones, que se relevan, y que se inventan mas picardías... aqui pongo, de allí quito ¿Porque no quitan de donde lo hay?
Mire usted "Don Mariano" Ayer cambió un poco de tono: le esuche decir "pepiño"
"la chacón" ¿Que confianzas son esas para un señor que aspira a ser presidente?
Entre nosotros... ¿verdad que ya está saboreando el "triunfo" "señor Marianico"
Perdón: me he dejado llevar por su "ejemplo": por lo de "pepiño y "la chacón"
y para que se vaya acostumbrado, a sudar, mientras tendrá que escuchar, lo que predica con sus ejemplos.
Y es que mire usted, y escuchen los demás, el personal está muy, pero que muy cabreado. Y en tan penoso cabreo, al viajero, se el escaparán un buen día estos ejemplos suyos... y para que no le resulte chocante, vaya pensado, en como torear los toros en el ruedo... Que a fin de cuentas, pienso que le será.
difícil. Lo dicho señor Mariano: mi consejo es, que se vaya entrenado para lo que se le viene encima. ¿Les quedará respiro a los OTROS? No lo se,. Lo que si se, es que las pensiones de tosdos ustedes, no sufrirán deterioro alguno.
Me permito mis saludos. ... (ver texto completo)