Las víctimas del terrorismo tienen todo el derecho...

Sí, todo eso lo hemos vivido, y así es nadie lo criticó, al contrario, todos los pasos que se daban para tratar de normalizar la situación era bien recibido por parte de la izda. los hiciera quien los hiciera, pero ahora no pasa lo mismo, pura ponzoña y rencor, mucho rencor, y sobre todo lo mas preocupante e inquietante es la no aceptación de los principios democráticos, da pena, porque al parecer estaban mas cómodos con ETA en el monte.

Tiene mucha razón ÁBALOS, cuando dice que no es lo mismo la visión del terrorismo desde el país vasco que desde Madrid, y yo diría que de Burgos para abajo, pero bueno, eso no tiene remedio, la gente se enquista en un pensamiento y no hay forma de salir de ese oscurantismo y mas cuando hay fuerzas que lo sustentan.

Leer PATRIA o ver la serie, sería un buen comienzo para empezar a "abrirse", los criminales que paguen, pero una vez pagados sus crímenes no hay que seguir demonizando, eso no es justicia, eso es venganza y a mi la venganza no me gusta y por supuesto, la democracia es aceptar que un voto en el parlamento de BILDU, tiene tanto valor democrático como uno de VOX, todo lo demás es querer una democracia a la medida de nuestros valores y encima "cristianos". "Señor perdónales porque no saben lo que hacen", de eso no copian.... en fin.

Buen domingo CLARA.

ABC PREMIUM.

Charo Cadarso: «Cuando mi padre salga de la tumba, hablaré con los asesinos»

Cruz Morcillo.

Pablo Muñoz.

Las víctimas del terrorismo tienen todo el derecho a tomàrselo como quieran, unos solo piensan en que los que lo han hecho lo paguen, sobre todo los que no tienen resuelto su caso, otros prefieren no estar recordándolo continuamente por el dolor que les provoca, unos perdonan y otros odian. Otros estàn contentos y piensan que sus familiares estarían felices viendo que ya no habrá más muertos.
Estàn en su pleno derecho, pero lo que no es de recibo es que los políticos las usen para su beneficio.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Enjuágate la boca cuando termines de escupir.