En Cataluña está fatal. La realidad es peor aún que...

JUEVES 6 DE OCTUBRE DE 2011

El PP financiando el erotismo homosexual en Murcia con dinero público.
Según puede comprobarse en la página del grupo de militantes homosexuales de Murcia “no te Prives”, la consejería de Sanidad de Murcia, donde gobierna el PP en mayoría absoluta subvencionó un taller erótico se sexo seguro que incluía entre otras cosas una parte práctica en la que se enseñaría a colocar un preservativo con la boca.

Recordamos a nuestros lectores que el Servicio Murciano de Salud, del que es único responsable la consejería de Sanidad, se encuentra al borde de la quiebra, con una deduda de cerca de 400 millones de euros, que una consulta con un especialista tiene una espera de más de 4 meses, y que en las urgencias de los hospitales de Murcia y Cartagena se ingresa a pacientes en los pasillos por carecer de suficientes camas para la demanda de enfermos que atienden.

El otro PSOE....

Esta si que es buena. Pero después de los antecedentes de Extramadura con algo parecido hace un tiempo qué se puede esperar. Después del uno viene el dos y después....................... ................
Lo de la sanidad por desgracia comienza a pasar lo mismo en el Pais Vasco antes una consulta para el especialista tardaba un mes y ahora pasa de dos meses y si quieres una resonancia 5 meses cosa que antes era de dos meses. Y lo que veremos más adelante. El aperitivo lo tenemos en Cataluña pero el atracón vendrá de parte de unos y de otros sin excepción.

Agur.

En Cataluña está fatal. La realidad es peor aún que lo que se dice en la prensa. Compañeros de trabajo, en urgencias, han estado de 5 a 6 horas hasta que les han atendido. A varios, no a uno solo. Pides cita al médico de cabecera y, mi experiencia, es que tardan 3 ó 4 días en dar cita.

Ciao
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Claro eso es porque a los médicos les obligan a hablar en catalán, y como hay muchos pacientes originarios de otras comunidades y no entienden el catalán, pues tienen que estar muchas horas para entenderse y de ahí vienen los retrasos.
El viernes pasado tuve que llevar a mi esposa a urgencias al hospital de Basurto en Bilbao. Llegamos a las 18,30 y salimos a las 23,45. Al día de hoy ya está repuesta. No sólo es en Catluña Aranja.

Agur.