En eso estoy contigo, no es cuestión de congelar el...

En eso estoy contigo, no es cuestión de congelar el salario mínimo.
¿Por qué no se habla de poner un salario máximo?.

Es una vergüenza que el gobierno de dinero a los bancos para salvarlos de la ruina, si son especuladores y encima pésimos pues que se arruinen y dejen paso a otros, el dinero tenía que haber ido al Banco de España, para garantizar a los que tenían dinero guardado en los bancos que pasara lo que pasara podrían recuperarlo y que todo el mundo recuperara la confianza en el sistema bancario.

Se suponía que era para facilitar el que los bancos dieran créditos a las empresas y que estan crearan empleo... jajajajaja, si solo les ha servido para llenarse los bolsillos!, las empresas y el empleo se la traen al pairo, más gente al paro de todas formas.

En vez de eso ha servido para que los que arruinaron los bancos cobren unos sueldazos indecentes, más de 10 veces superiores al sueldo mínimo.
Con indemnizaciones igualmente indecentes, contratos blindados, etc. hagan bien o mal su trabajo. Todo el mundo ha de hacer bien su trabajo si quiere conservar su empleo... excepto si uno es empleado de banca, eso es incomprensible.
Pero no es lo único incomprensible, todos hemos de cotizar hasta los 67 y si uno es empleado de banca se puede prejubilar a los 45...?

No hay quien se crea ya las historias sobre economía de ninguno de los dos partidos mayoritarios.
Vuelvo a lo mismo, este país, gobierne el PSOE o el PP, y se vote a quien se vote, sigue estando gobernado por los grandes capitales que financian a ambos partidos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
! Cuanto me gusta leer verdades! Lo digo muchas veces y se enfadan conmigo. Y es que en este país por si alguno no lo sabe, eso de decir la verdad fue... y a lo que parece algunos piensan que aún es "pecado."