Angel; siempre me asombras con tus preguntas, ¿tu votas...

Yo tampoco soy de nadie y el futbol paso de el igual que de la politica, hace muchos años que deje de perder el tiempo en votar, cuando sean listas abiertas posiblemente cambie que lo dudo.
un saludo

A mí las elecciones me tienen sin cuidado. Lo que no me tiene sin cuidado, son las ideas políticas de la gente. ¿Por qué se vota a la izquierda? ¿Por qué se vota a la derecha?

Andorrano, la autopista Zaragoza-Teruel (y hasta el final) recibía el nombre... no me acuerdo, pero era algo relacionado con los árabes.

Angel; siempre me asombras con tus preguntas, ¿tu votas al PP porque le votas?
eso te dará una idea, digo yo.
Los que no tienen una idea preconcebida, escuchan el programa de los candidatos y eligen al que prometa algunas cosas que a el le convienen por sus circunstancias,
¡Anda que los que votaran al PP!
Otros votamos por ideales de izquierdas que debería ser la malloría por son los que se preocupan del trabajador principalmente.
otros votais a la derecha porque supongo que creéis que la economía ira mejor con la derecha, pero odia tanto el gasto publico, La SS el pero Los gastos en educación las jubilaciones y la investigación que eso para ellos es tirar el dinero o como tu dices malgastarlo.
¿Que haríamos tu y yo sin la jubilación Sin la SS sin la facilidad de que los nietos puedan estudiar si tienes 10 nietos nos quitaran las vacaciones pagadas.
Y como decia Franco que inventen "ellos" y nosotros a comprar lo que inventan otros, y no sigo porque pondría otras cosas que a ti no te gustan como el divorcio el aborto hay mucho mas pero no quiero cansarte.
La derecha solo hace mas millonarios a los que ya lo son.
Espero que me haya explicado y tu lo hayas comprendido
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
ELO. Te diré un par de cosas. Se es de izquierdas porque sus padres lo fueron o porque "se arriman al PsoE" para ver si les cae algo, pero no tienen ideales políticos de ninguna clase y de izquierdas menos todavía. También se puede odiar a la derecha porque en su familia alguien pereció a manos de la derecha (pero aquí lo mismo sucede con la derecha, alguien se cargó a un familiar, por alguien de izquierdas.

Presumo de saber tu ideal de izquierdas, pero por TRADICIÓN familiar... como mis padres ... (ver texto completo)