Seguiremos aqui, yb puesto que estás de acuerdo que...

Me temo que naqui no se ha entendido nada de lo que está sucediendo:
-Quien recibe y quien pone.
-Quien lo merece y quien no.
Quien dio, quien quita y a quienes...
Y a partir de aquí analicemos que es justo y que no lo es...
-No olvidar quienes mintieron mas y quienes, siguen mintiendo descaradamente.

Por aquí leo velada y menos veladas alabanzas, que no está desde luego en mi persona.
Yo no culpo de todo a los gobiernos, si a los voraces: los mas y los que mas hunden, y se adueñan y encima se les premia están por arriba y nos chulean a todos; gobiernos incluidos.
Existen grandes y pequeños parásitos. a los de arrima se les consiente hasta nominas que yo diría insultantes.
También hay premios para los mas pequeños parásitos que pululan por todas partes.
-No olvidemos los muchos estómagos agradecidos.
-Los muchos supuestos, que dejan de serlo o se les indulta.
-Tampoco los paraísos fiscales, de los que cabría preguntarse, el porque no los meten mano los gobiernos.
No me extraña para nada que se diga que la oposición se opone: es en lo único que que ambos partidos "cumplen con su deber.
A partir de aquí veamos quienes pronuncian mas mentiras
" Meteré tijera en todo menos en sanidad, educación y pensiones" Dijo el presidente actual (sigue mintiendo) y le respondieron a coro.
- Se muestra huidizo, para la prensa diciendo:"ya he dicho lo que tenía que decir"
No se como algunos lo entienden.... Si que percibo a muchos votantes deceps cionados. Yo también
Dicho esto: ¿Que clase de democracia es esta?
Para que sirve la oposición, si a esta no se responde en sus preguntas?
Esto se está pareciendo por tanto a las cortes franquistas, solo se diferencia en que allí no había preguntas.
-Que se pregunte a la calle: Que se pregunte al pueblo.
-Llegará el día del voto y los resultados seguramente no se corresponderán con las quejas. Y se seguírá premiendo con votos a supuestos...
"Ustedes son los únicos que congelaron las pensiones" Repitirá rajoy y su coro Y es verdad... Y muchos perdonarán lo que otros consideramos una burla descarada, puesto que lo que parece verdad, es una escandalosa mentira.
-Por ejemplo, Señor Rajoy. yo le regalo ese 0.25 % y no me quite mucho mas puesto que yo no he recibido nada.
Bueno, si recibí de mi pensión por ser jubilado en autónomos. Creamé que hubiese preferido estar entre aquellos a los que se les congelarorn. A fin de cuentas, trabajé toda mi vida, mitad de ella como digo en autónomos, lo que quiere decir que si hubiera sido autónomos en otro orden en el tiempo. hubiera cobrado mas! que cosas! ¿verdad.?
-Y que cosas que sus señorías, no precisen tantos años.
-Y que cosas no sucederán para quienes vienen detrás, tal y como funciona la tijera.
Y que cosas aquellos que demolizaron bancos. y que yo tenga que pagar con muchos que no hemos tenido culpa de nada.
-Y que cosas que yo pagué mi casa
-Y que cosas tener que mantener a hijos y nietos cuando AYER hasta ayudé amis padres.
-Y que cosas tenerse que repetir, que hay montones de cosas, que no son punibles pero si faltas de toda ética, de todo pudor, de fALTA DE HUMSANÍSMO.
Hasta... tanto que se habla de la constitución: hay artícúlos por los que se pasa de lado.
¿Se burla o no los derechos humanos?
¿Entra antes a la carcel (salvo el barcenas, y el ex de la patronal) antes el que roba el pan que el que una panadería toda entera?
A meditar.
Saludos

LIBERTAD. Siempre nos quedamos en la mitad del recorrido. Entiendo que la gente esté cabreada (a mí también me afecta) por los recortes que está haciendo el PP en el gobierno. No nos paramos a pensar que si no lo hiciera, iríamos cada vez peor. Tiene que congelar la nómina de los funcionarios, de no ser a sí sería muy difícil pagarla porque no hay dinero. Una subida del 1%, bien poco, sería causa de varios desequilibrios, lo mismo sucede con los pensionistas, de acuerdo, es una miseria y por mí esa subida vale más que se queden con ella. estaría bueno que todos los pensionistas fuéramos al parlamento y echásemos en claderilla la ESTUPENDA SUBIDA.

Dicho todo lo anterior, entiendo que el gobierno tiene que hacerlo así. Somos cerca de 9 000 000 de pensionistas y unos 2 500 000 funcionarios. ¡NO HAY DINERO PARA PAGAR A TANTAS PERSONAS! No lo hay y el gobierno tiene que hacer números para sostener a los jubilados y a los funcionarios. En gran parte es la herencia heredada. También meto en esto a LOS PARADOS, que están cobrando. Es decir: Pensionistas, funcionarios y Paro. Casi nada.

De bancos, trincones, landronzuelos, y demás gente que vive sin dar un palo al agua, es tema de otro cantar.

Un saludo, amigo LIBERTAD.

Seguiremos aqui, yb puesto que estás de acuerdo que cuenta tenida a regalos a supuestos... Si que es hora de que protestemos. De hecho aquí en Toledo desde hace tiempo, a un numeroso grupo hace ya algún tiempo (seguro que me leíste y te pasó desaparcibido) se nos habló de este asunto: el orador se quedó solo.
Un saludo.